Consulta de ex uploader

• Autor Autor rabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabux

rabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que tal amigos

empece como uploader en 2009 y deje de serlo en 2015

asi q el 99% de las paginas q use en esa epoca veo q desaparecieron totalmente.

esto incluye a host de archivos y host de imagenes

Yo era uploader de XXX mas que nada , asi q quiero consultar que host de imagenes y de archivos en la actualidad pagan y q tengan mas de 1 año de estar on line

o quiza me recomienden otra forma de ganar dinero q no sea la tipica de ser uploader

ahora me entere q hay muchas mas formas de ganar $$$ con otro tipo de paginas , webcam, referidos,afiliados ,etc,etc

pero como estuve años sin saber nada quiero empaparme del tema con su AYUDA

gracias , espero sus respuestas.

Las webs xxx son buenas pero dificil posicionar, las web de peliculas la misma cosa mucha copetencia, las dos que se yo xD

imagetwist sigue pagando, pero lo que ganss es una vil miseria, verystream es el reemplazo de openload

que onda ,nitroflare o vidoza para archivos ?

aun no vi ninguna q sea buena para imagenes
en el pasado tenia para elegir no menos de 6,7 para imagenes.

Última edición:
Aun se puede conseguir o hay usuarios que son uploaders?

para imagenes el mas comfiable y mas viejo de todas imagetwist paga pero como dicen arriba ganas miseria si no tienes buen trafico, en general si no tienes buen trafico en lo que sea no ganas mucho

con el uploader ahora se gana mas con las ventas premium eso implica tener contenido de calidad novedoso y buen trafico :sonrisa:

No se gana tan bien como antes, eso cualquiera lo puede afirmar hasta personas que tienen webs grandes en publicidad pero pues aún se puede pescar algo si se ofrece al usuario o se fideliza.

Por ejemplo las ventas premium es uno y lo otro son VIPS, es decir ofrecer catálogo de calidad

No se gana tan bien como antes, eso cualquiera lo puede afirmar hasta personas que tienen webs grandes en publicidad pero pues aún se puede pescar algo si se ofrece al usuario o se fideliza.

Por ejemplo las ventas premium es uno y lo otro son VIPS, es decir ofrecer catálogo de calidad

hola, a q te refiers con VIPS?

para imagenes el mas comfiable y mas viejo de todas imagetwist paga pero como dicen arriba ganas miseria si no tienes buen trafico, en general si no tienes buen trafico en lo que sea no ganas mucho

con el uploader ahora se gana mas con las ventas premium eso implica tener contenido de calidad novedoso y buen trafico :sonrisa:

en serio solo queda imagetwist?

ahora q recuerdo aun tengo pixroute que era de imageporter , la tengo activa aunque no se siga pagando

dije que imagetwist es el mas viejo y el mas confiable, hay muchos mas pero no duran y corres el riesgo de trabajar en valde coando se van si aviso alguno