Consulta de keyword mas recomendacion

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
muy buenas amigos forobetanos he dado con esta keyword y me gustaria su opinion al respecto

neva key.webp

key 001.webp

si se fijan tiene un buen cpc y un promedio de búsquedas que considero bien el primer link que aparece es de wikipedia. solo aparecen 58mil resultados de busqueda.

por otro lado les pido su recomendacion en lo siguiente:

esta podria ser mi primer ejercicio de poscicionamiento SEO o tal vez el segundo. no quisiera abarcar mucho pero tampoco quisiera que si este blog captaria buenas busquedas no me gustaria dejarlo atras. Estoy pensando en posicionar dos blogs de tematicas diferentes, y a eso voy. quiero que me den su recomendacion si posiciono uno primero y luego el otro ya que de por si esto es un trabajo que requiere tiempo pero se veran los frutos de aqui a un par de meses... espero por ustedes :encouragement:

Pues yo te diría que adelante, tiene buena pinta, hay búsquedas y buen CPC. Si no logras TOP1 pues TOP2 tampoco creo que estaría mal porque cuando vean que es la Wiki querrán mirar más opciones. Saludos y a darle duro! :encouragement:

[MENTION=140065]ysmael1992[/MENTION] yo tambien lo veo bien. Por cierto, que herramienta es esa?

[MENTION=982]Jblogger[/MENTION] se llama keyword revealer.
Parece una buena keyword ysmael, solo debe tener en cuenta que ese no sera el cpc que va a dar cuando la posicione, y supongo que la competencia para los anunciantes será baja, si es así el cpc no subira mucho, pero por la cantidad de busquedas es interesante posicionarla algo dejara de ganacia.o
Yo le aconsejo arrancar los dos, centrarse principalmente en uno e ir manejando el otro poco a poco. :topsy_turvy:

[MENTION=982]Jblogger[/MENTION] se llama keyword revealer.
Parece una buena keyword ysmael, solo debe tener en cuenta que ese no sera el cpc que va a dar cuando la posicione, y supongo que la competencia para los anunciantes será baja, si es así el cpc no subira mucho, pero por la cantidad de busquedas es interesante posicionarla algo dejara de ganacia.o
Yo le aconsejo arrancar los dos, centrarse principalmente en uno e ir manejando el otro poco a poco. :topsy_turvy:
Gracias. Así lo haré

Es raro que no hay competencia... Una buena KW, según la cantidad de búsquedas, y ningún competidor??!! Eso es España no pasaría :topsy_turvy:

muy iteresante la informacion

Es raro que no hay competencia... Una buena KW, según la cantidad de búsquedas, y ningún competidor??!! Eso es España no pasaría :topsy_turvy:
A que te refieres con eso?

excelente diria yo

Que siempre hay competencia, jeje

Sabía que entrando en este foro aprendería mucho más. gracias por la herramienta "keyword revealer". No la conocía pero da datos interesantes. Me lo apunto.

Respecto a la keyword, no sé por qué te lo piensas, 0 competidores con un buen cpc. ¡ADELANTE!

Me parece muy raro que tenga 0 competencia

Atrás