Consulta de precios sin compra online en catálogo de productos

• Autor Autor albertortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertortega

Buenas, me piden esa combinación y no veo como dar con ello. Con Woocomerce y Woocommerce Catalog Enquiry Por WC Marketplace me quita el carrito, y los plugin de YITH me han dado problemas.

La cosa es poder añadir varios productos a un carrito para luego poder hacer una consulta del precio de todos estos productos a la vez, mediante formulario o correo... sin compra online.

Gracias

Buenas, me piden esa combinación y no veo como dar con ello. Con Woocomerce y Woocommerce Catalog Enquiry Por WC Marketplace me quita el carrito, y los plugin de YITH me han dado problemas.

La cosa es poder añadir varios productos a un carrito para luego poder hacer una consulta del precio de todos estos productos a la vez, mediante formulario o correo... sin compra online.

Gracias
Hola, para lograr lo que estás buscando, es posible que necesites probar con una combinación de plugins personalizada. Una posibilidad podría ser utilizar el plugin WooCommerce junto con el complemento "Request a Quote" para permitir a los clientes añadir productos al carrito y solicitar un presupuesto en lugar de comprar directamente. También podrías considerar combinar WooCommerce con un plugin de formularios de contacto, de esta manera los clientes podrían agregar productos al carrito y luego enviar la consulta de precios a través de un formulario de contacto.

Te sugiero que investigues un poco más sobre estos plugins y verifiques si puedes personalizar la forma en que se muestran en tu tienda. Recuerda que la combinación ideal de plugins dependerá de tus necesidades específicas y de la compatibilidad entre ellos. Espero que esta información sea útil para encontrar la solución que estás buscando. ¡Mucha suerte!

Atrás