Consulta de registro en Godaddy

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Saludos a todos.

Estoy por adquirir un espacio en Godaddy mi consulta es si a la hora de registro uno puede poner sus datos reales por decirlo asi el pais donde vivo, el numero de telefono, o se podra poner datos que no sean validos.

Saludos y esperos sus comentario.

Puedes poner los datos que quieras, no hay una verificacion para esto 😉 Pero, recomiendo los reales, para evitarse cualquier inconveniente... ademas de que esta empresa, como Name.com son empresas confiables usadas por millones de personas. No te van a robar los datos 😉

Espero que mi respuesta te haya ayudado!

Muy bien muchas gracias mashe por tu respuesta, sera mejor poner entonces lo datos reales, gracias Juanka por tu ayuda.

Saludos.

Porque pensabas en no dar los reales?... nunca he entendido esas posturas.

Ya, ya... si te he entendido... pero mi duda es ¿porqué alguien (en este caso tu) se plantea no poner los datos reales?... eso es lo que nunca he entendido.

No hay que poner datos falsos, además la ICANN envia 1 correo al año para confirmar el nombre de propietarios, entre otros inconvenientes que podrías tener.

No hay que poner datos falsos, además la ICANN envia 1 correo al año para confirmar el nombre de propietarios, entre otros inconvenientes que podrías tener.

Ha muy bien, bueno me registrare con datos reales.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.