Consulta despejada y cerrada.

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Consulta despejada y cerrada.

Gracias.

Última edición:
20,000 pesos de incentivo por miembros en tu canal?

Y cuánto cuesta hacerse miembro de tu canal? Si es barato, seguro que aquí consigues usuarios que te ayudan a completar el bono ese

¿Cuándo te enviaron eso? Debe ser estafa. O sea, ¿si activo la 'opción miembros' en mi canal antes de esa fecha me darán 10.000$? Tengo 4 canales que pueden activar eso, ¿entonces estaría recibiendo 40.000$?

Y cuánto cuesta hacerse miembro de tu canal? Si es barato, seguro que aquí consigues usuarios que te ayudan a completar el bono ese
Uno mismo pone el precio. Supongamos que lo pones a 1$ y le dices a un familiar que se haga miembro, estarías recibiendo 100$ y no solo podrías devolverle más, sino también estarías ganando para ti.

O no sé, quizás estoy entendiendo mal, el no ganar nada en mucho tiempo me está haciendo delirar.

No creo que YouTube se preste para 'bonificaciones' como FaceBUG :v Confirmen.

PD. Forobeta se Youtebizó, que horroroso fondo, no se ve nada...

¿Cuándo te enviaron eso? Debe ser estafa. O sea, ¿si activo la 'opción miembros' en mi canal antes de esa fecha me darán 10.000$? Tengo 4 canales que pueden activar eso, ¿entonces estaría recibiendo 40.000$?

Uno mismo pone el precio. Supongamos que lo pones a 1$ y le dices a un familiar que se haga miembro, estarías recibiendo 100$ y no solo podrías devolverle más, sino también estarías ganando para ti.

O no sé, quizás estoy entendiendo mal, el no ganar nada en mucho tiempo me está haciendo delirar.

No creo que YouTube se preste para 'bonificaciones' como FaceBUG :v Confirmen.

PD. Forobeta se Youtebizó, que horroroso fondo, no se ve nada...

Sobre el tema, debe haber un pero o una regla que te impida aprovechar ese bug ya que como dicen puedes pagar a personas a que se suscriban y tu devolverle el dinero mas un extra.

PD. Puedes regresar al estilo anterior abajo cambiando el estilo

Si a alguien más le llegó ese mensaje, que lo comparta. Lo que sí es cierto es que pronto YouTube sacará una nueva forma de monetizar, especialmente para canales pequeños.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás