Consulta - donde cobrar adsense en la costa atlántica - buenos aires

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
gente estoy por salir dxe viaje y a mitad de camnio viene el pago de adsense ....
Algún argentino sabe donde puedo cobrar adsense en la costa? Voy a a estar x san clemente, toninas, pinamar, san Bernardo, mar de ajo, etc...
alguna sugerencia??

Sent from my Milestone using Tapatalk

en cualquier lugar con wester union o banco..

de cobrar con cheque, tendrias que haberlo previsto antes asi cambiabas el metodo de pago

cobro siempre por wu, en banco no sabia que se podía...
se puede en todos los wu??, estas seguro?

cobro siempre por wu, en banco no sabia que se podía...
se puede en todos los wu??, estas seguro?

Tengo entendido que WU debe contar con servicio de QuickCash y no todas las sucursales lo tienen...

En casi todos los locales de Western Union y oficinas oficiales, hay hasta supermercados y casas de cambios que tienen el servicio de Western Union, en mi calle hay 5 lugares distintos para cobrar Western Union, así que imaginate.

Saludos 😉

Tengo entendido que WU debe contar con servicio de QuickCash y no todas las sucursales lo tienen...

llega como pago comun segun me he fijado en las computadoras, al momento de cobrar que me mostraban cual era mi monto.

yo cobro por correo argentino..pero en algunas sucursales te lo dan y en otras no (los malditos empleados dicen que el correo los autoriza a pagar de "persona a persona" y no de "empresa a persona"...
pamplinas!!

Atrás