Consulta, donde puedo publicar para solicitar donaciones para adquirir libros para niñ@s de escasos recursos económicos.

• Autor Autor alimsoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alimsoft

alimsoft

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Consulta, donde puedo publicar para solicitar donaciones para adquirir libros para niñ@s de escasos recursos económicos.
Decidí primero consultar aquí, para evitar que me sancionen.
De ser el caso requiero un intermediario para que sea lo más limpio posible, agradezco sus respuestas.

y porque no pides los libros usados?

En ninguna parte, va contra las reglas sino nos llenamos de esos temas.

y porque no pides los libros usados?
Es para Perú, si pudiera enviarnos sería extraordinario.
En ninguna parte, va contra las reglas sino nos llenamos de esos temas.
Estimado Carlos son para niños de escasos recursos económicos, puedo enviarte fotografía, y si es posible un vídeo llamada.
Los niños no tienen un lugar adecuado donde estudiar, están en ambientes fabricados con retazos de madera y techo de calamina y en realidad muchas necesidades, pero estamos priorizando, los libros para su biblioteca escolar, no importa si son usados o nuevos, es lamentable ver el tema de nuestras autoridades, todo un tema burocrático.
Obviamente hay derecho de creer que esto es una especie de estafa, estaríamos eternamente agradecidos si tú fueras el intermediario, y garantizar que los recursos sean bien utilizados.
Esperamos contar con tu apoyo, saludos.

Es para Perú, si pudiera enviarnos sería extraordinario.

Estimado Carlos son para niños de escasos recursos económicos, puedo enviarte fotografía, y si es posible un vídeo llamada.
Los niños no tienen un lugar adecuado donde estudiar, están en ambientes fabricados con retazos de madera y techo de calamina y en realidad muchas necesidades, pero estamos priorizando, los libros para su biblioteca escolar, no importa si son usados o nuevos, es lamentable ver el tema de nuestras autoridades, todo un tema burocrático.
Obviamente hay derecho de creer que esto es una especie de estafa, estaríamos eternamente agradecidos si tú fueras el intermediario, y garantizar que los recursos sean bien utilizados.
Esperamos contar con tu apoyo, saludos.
No es posible. Así han desfilado muchas personas, ni es viable yo destinar mi tiempo a supervisar, ni que cualquiera pueda pedirlo, por eso está en las reglas hace años, para evitarnos esto.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás