Consulta en Plan Hostgator

• Autor Autor Red Todo Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Red Todo Online

Lambda
Hola amigos , si bien yo tenia cuenta en Hostgator en el dia de la fecha queria contratar el plan baby. Ingrese a mi cuenta y fui a Add New Package seleccione el plan y puse uno de mis dominios pero cuando ya lo seleccione para el pago me aparecio que contrataba el Hatchling.

Estuve hablando con la gente de soporte pero me envian al link de Upgrade.

Lo que quiero saber es que aun no pague este plan ya que no lo voy a usar y por supuesto que no quiero me cobren nada solo quiero que cambien el plan.

¿Hay alguna manera de cancelarlo directamente?

Gracias!

No entendí tu problema, podrías explicarte un poco mejor?? Lo que entendí fue que ibas a contratar el Baby y te apareció el Hatchling, pero no lo quieres y no lo pagaste... entonces ¿Cuál es el problema? No lo pagues y contratá el Baby y listo...

No entendí tu problema, podrías explicarte un poco mejor?? Lo que entendí fue que ibas a contratar el Baby y te apareció el Hatchling, pero no lo quieres y no lo pagaste... entonces ¿Cuál es el problema? No lo pagues y contratá el Baby y listo...

Fue algo asi , lo que yo queria era que contratar plan baby y me aparecio el otro plan , pedi que me lo cambairian pero hoy me aparecio esto.

Enlace eliminado

Mi pregunta es como cancelo el plan anterior porque lo que veo en la imagen y en el mail que me llego es que me lo quieren cobrar.

Gracias!

Última edición:
Pedí la baja o el cambio de plan desde un ticket a soporte.

Pedí la baja o el cambio de plan desde un ticket a soporte.

Es lo que hice pero no me borraron el anterior , lo que quiero es que me cancelen el pago de $7.16 ya que no lo use ni lo voy a usar.

Voy a mandar un nuevo pedido para que me borren esa factura.

ya esta correcto lo cierro.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás