Consulta - enviar a PayPal desde saldo de cuenta bancaria paypal

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos tengo una duda, siempre he realizado el proceso de enviar primero de la cuenta bancaria a PayPal y después de que pasen los días y se refleje el saldo es que procedo a realizar el envío del saldo a otro usuario.

La pregunta que tengo es, si envió directamente seleccionando la opción de "Enviar con saldo de cuenta bancaria" el monto le llega de manera inmediata a la persona que le envío?

He leído en internet que si, que PayPal envía el monto inmediatamente a la persona y después lo cobra de la cuenta bancaria.

alguien Puede confirmarme esta información por experiencia propia

Es así, PayPal te "presta" ese dinero hasta que lo cobre de tu cuenta bancaria.

Asi es, Paypal hace la transferencia al instante y te hace el cargo en tu cuenta bancaria.

Interesante dato, creo las pp españolas permiten enviar dinero sin comisión?

Si, efectivamente es así. Me ha pasado tambien y anteriormente me había hecho esa pregunta.

Gracias por sus comentarios, en efecto, el saldo se envió de manera inmediata y paypal se encarga de descontarlo al pasar cierto tiempo, tema cerrado Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.