(Consulta) Estaba en broadbandtv y borré sin querer mi cuenta

• Autor Autor intelijudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intelijudo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Hace un par de años tenía un canal de YouTube y me adherí a una network llamada Broadbandtv. La network no me dejaba desvincularme, ellos se quedaban con el 60% de lo que yo generaba al mes. Había crackers que entraban a mi cuenta de Google, ante esta inseguridad borré mi cuenta de Google con YouTube y todo.

Al borrar mi cuenta de Google y no desvincularme correctamente de la network, ¿existe alguna sancion por parte de la network?

¿Sanción de qué tipo? ¿Te referís a problemas legales? Mirá, salvo que tu canal generara miles y miles de dólares al mes (mínimo arriba de $10k) no creo que les importe lo más mínimo que hayas borrado tu canal, imaginate que para iniciarte acciones legales deberían incurrir en gastos ellos cosa que no les gusta para nada, así que no deberías preocuparte por nada. Un saludo!

Depende tu canal.

En escencia, SI, la hay. La sanción legal seria incumplimiento de contrato. Peerooo... Para que haya una condena, debe haber un juicio, y en todos lados, un juicio es algo costoso.

O sea... Si tu canal generaba 1$ al mes, no se molestarán en mover un dedo... Ya distinto es si ganabas muchisimo dinero.

De todos modos, podes avisarles por mail, y quizá te quiten sin problemas de su sistema...

Por el porcentaje que mencionas, debe ser un canal chico, así que posiblemente les importe poco.

Igualmente, fíjate la copia de tu contrato, y ahí debe haber un clausula que dice que pasará en el hipotético caso que deciden emprender acciones.

Atrás