Formulario para postear contenido en blog de juegos y más

arickzark Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2014
Hola gente como andan? Espero que bien.

Bueno, estoy montando un blog, por ahora solo en localhost. El blogsito es para subir juegos y cosas varias :pirate:
La cosa es que por medio de CSS me las he ingeniado para crear un tipo de, digamos, plantilla.
Me ha quedado decente, pero tengo ciertos inconvenientes.

Digamos que 'X' sujeto quiere postear 'X' material. Un juego de PC. Yo con mi plantilla puedo meter los datos por medio de HTML, se ve y queda bien. Pero no todos los que posteen van a usar HTML, es algo obvio.

Lo que busco, es poder crear un tipo de formulario, con todos los campitos y que estos luego de ser llenados creen la entrada. Mejor dicho, es como crear una entrada con datos recibidos de un formulario :D

Lo puedo hacer en Java, pero muy tedioso que los que posteran se la bajen. Igual no pesaria nada.

Si tienen alguna idea que me pueda ayudar. Me encantaría recibirla.
Muchas gracias.
Saludos!

fixo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2014
Tienes que editar el functions.php y el single.php mira si esto funciona

Insertar CODE, HTML o PHP:
$sp_boxes = array (
'aqui pones un nombre al campo' => array (		
		 array( 'pones el id puede ser cualquiera ejem:title', 'aqui el nombre por ejemplo titulo:' ),),

en el single.php pones como quieres que aparesca en la entrada por ejemplo si pusistes en el id descripcion seria asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
Descripcion: <?php $values = get_post_custom_values("aqui va el id: descripcion"); echo $values[0]; ?>

no soy un experto para asi es como he hecho