Consulta Ftp servidor dedicado Alemania hetzner.com

S

sucre13

saludo chicos espero estén bien perdón por punto y coma mi pregunta es tengo un servidor dedicado en Alemania mi pregunta es por que cada ves subo archivo a traves de ftp filezilla la subida es lenta pero sin embargo con digital ocean si los servidores son de estados unidos los archivo me suben super rápido tendrá que ver con la distancia alguno de ustedes me pude dar algún consejo de como puedo mejorar para que la subida de archivo sea mas rápido​
 

caribehost_oficial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
267
posiblemente, la latencia de conexión hacia alemania sea mas larga que la de estados unidos
 

caribehost_oficial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
267

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.765
saludo chicos espero estén bien perdón por punto y coma mi pregunta es tengo un servidor dedicado en Alemania mi pregunta es por que cada ves subo archivo a traves de ftp filezilla la subida es lenta pero sin embargo con digital ocean si los servidores son de estados unidos los archivo me suben super rápido tendrá que ver con la distancia alguno de ustedes me pude dar algún consejo de como puedo mejorar para que la subida de archivo sea mas rápido​
Tu teoría es correcta, tus archivos que subes tienen que llegar a los servidores de Alemania y dependiendo de tu coneccion y también la de tu proveedor es cuánto se demora en subir lo que dices, ahora actualmente la coneccion es más lenta por qué hay más gente conectada a la red por el tema de la cuarentena.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
saludo chicos espero estén bien perdón por punto y coma mi pregunta es tengo un servidor dedicado en Alemania mi pregunta es por que cada ves subo archivo a traves de ftp filezilla la subida es lenta pero sin embargo con digital ocean si los servidores son de estados unidos los archivo me suben super rápido tendrá que ver con la distancia alguno de ustedes me pude dar algún consejo de como puedo mejorar para que la subida de archivo sea mas rápido​

No se puede mejorar al menos que dejes de utilizar servidores en Alemania y directamente contrates servidores en USA. Para nuestra mala suerte Hetzner no tiene servidores de forma oficial en los Estados Unidos, este tipo de situaciones dependen mucho del ISP a cual le tienes contratado el plan de Internet y también depende de la conexión y puntos que utiliza Hetzner en sus centros de datos.

Ahora con el tema también de COVID-19 se esta consumiendo mas Internet de lo normal y los proveedores no están del todo preparados para consumir tanta capacidad de red para los planes que ofrecen, hardware que tienen para llevarte la red a tu casa entre otras cosas.
 

Julia Pergado

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno mi amigo respecto a tu pregunta puede que tarde ya que con el problema que estamos afrontando del coronavirus y que estamos en cuarentena el internet esta un poco mas pesado de lo normal ya que se consume mucho mas y se puede demorar mas de lo esperado saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba