Fusión de páginas con nombres similares: ¿Es posible y cómo hacerlo?

felipe53 Seguir

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Hola amigos del foro, la verdad es que no soy un experimentado en el tema de fusionar o cambiar nombres, la cosa es que tengo dos paginas, por ejemplo una se llama "Nombrepagina" y la otra se llama "Nómbrépágína" (Es un ejemplo), en fin ambas se llaman igual con la diferencia que una tiene tildes en todas las vocales a esepción de la ultima. PODRÉ FUSIONARLAS? La 1ra tiene como 7mil likes o mas y la 2da tiene 4500, mi idea es formar una sola de 10.000 o algo así. Es posible de algun modo? Que necesito? Alguien lo ha hecho o puede explicarme que puedo hacer? Ah y se me olvido contarles.... tambien tengo una con un nombre IDENTICO a la primera "Nombrepagina" y tiene 15mil mg, PERO esta unpublished. Podré hacer algo entre las 3? Esas son mis interrogantes, y al parecer uds manejan mas información respecto al tema que yo, de ante manos muchas gracias por su atención.
Saludos ! que tengan un buen final de año estos días!:)

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hasta lo que se: Se pueden fusionar paginas con el mismo nombre o por variar alguna letra o numero, no importa si tiene tildes.

La primera y la segunda no entra.

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Pero no sé como fusionar las dos ultimas u_u (Esas estan published y solo tienen diferencia en tildes)