{CONSULTA} Ganar dinero con mi canal

• Autor Autor xSocialMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xSocialMedia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo un canal que estuvo creciendo bastante estos días me pregunto donde puedo monetizarlo y sacar buenas ganancias ya que adsense no me acepto el canal 😕
la tematica es de videos divertidos estoy intentando subir dos por semana.

https://www.youtube.com/channel/UCr97abnEe59kE_MDEyxRk2Q/videos

Primero deberías subir más videos, y luego pensar en ello :/

Gracias lo tomare en cuenta :encouragement:

Amigo necesitas contenido, y como ya te han comentado arriba luego piensas en eso, enfocate en ser original y poner más vídeos. 😛8:

Gracias.. tengo una pregunta.. ¿sera por eso que no me aceptan en adsense? porque tengo poco contenido?

Hola, permiteme que te lo diga pero tu temática es riesgosa, un arma de doble filo. como puede ser muy beneficioso $$$ te puede sacar varios corajes, esto debido a que hay varias "empresas" que se apropian estos tipos de vídeos de pronto te salta el id de contenido o te meten reclamos, hace algunos años explote esta temática, es muy redituable pero también muy problemática.

Si ,tu contenido es bueno, deberias contactar con una network que utilize esa tematica, algunas de ellas ocupan ello para monetizar a algunos youtubers.

Te recomiendo que en dado caso reedites todo y ocupes un poco tu voz e incluso rebusques videos viejos que ya nadie pela y los resubas. Hay muchas opciones, la cosa es no rendirse. Mucho animo y suerte.:encouragement:

Muchas hay muchas network para youtube, solo consigue una que se adapte a lo que tienes, en lo personal uso una llamada freedom pero no la recomiendo para nada

Me uni a zivi que es nueva.. voy a ver que tal

Es buena zivi

:celular: