Consulta: ¿Habrá alguna manera rentable de monetizar un PC GAMER?

• Autor Autor GasLyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GasLyx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos/as,

Se que el titulo de este POST les sonara bastante extraño pero es así.... hace poco tiempo arme un PC de altas prestaciones con la finalidad de poder trabajar mas cómodo (Edición de vídeo, producción, jugar algunos juegos etc...) pero actualmente lo tengo hay prácticamente abandonado. 😕

Tengo un portátil bastante decente con el que edito y hago todo lo que tenia pensado hacer el PC (cosa extraña)... el punto es que, ¿habrá alguna manera de ''monetizar'' el PC? al menos para recuperar la inversión... Y con esto me refiero a sacarle dinero en Internet Obviamente...

Espero sus consejos y recomendaciones a los mas experimentados en este campo.

Saludos.

Puedes armar un servidor de algún juego que conozcas y monetizarlo de esa manera.

Tendrías que mantener el pc encendido todo el tiempo eso si

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk

Puedes armar un servidor de algún juego que conozcas y monetizarlo de esa manera.

Tendrías que mantener el pc encendido todo el tiempo eso si

Gracias por responder, pero para eso tendría que tener un buen ancho de banda verdad? y claro no estaría mal la idea no había pensado en eso, conoces otra manera? ya tenemos una. 😀

Pues podrías minar criptomonedas, o probar algún juego nuevo a cambio de algo o crear un canal en Youtube.

Lo mejor sería crear un canal de YouTube dedicado al GamePlay

Lo del canal consume mucho tiempo, pero quizá es buena idea si el amigo está interesado en ser YouTuber

Si no lo usas y puedes permitirte tenerlo encendido podrías ponerte a minar criptomonedas con él, las otras alternativas son a medio/largo plazo

Minar bitcoin puede que te sirva

Minar Ethereum 🙂

Atrás