[Consulta] Hosting y Dominio Baratos

• Autor Autor SkyN3T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkyN3T

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si estoy buscando un hosting para WordPress y dominio baratos alguien sabe de algun plan anual barato?

Dominio barato ? pues aca puedes comprar un dominio en 12 $ US mas o menos el .com y hay otros, y hosting pues ahy muchas planes depende de la transferencia por ejemplo mi pagina que tiene unos 2.000 o mas visitas la transferencia mensual promedio es de 100 Gb, pero mi hosting es Ilimitado supuestamente, y ademas me dieron 50 cuentas de google apps, para tener mis cuetnas @midominio.com con el servidor de correo de gmail, como te digo hay muchos planes el mio cuesta 50 $ al año y venia con el dominio incluido.

hosting hay tan barato como 0.25 euros al mes
dominios hay tan baratos como 1.18 dolares al año

Pues yo gaste unos 4 USD en Hosting y Dominio. Compre un dominio en Name.com el dominio es .info y contrate hostgator el primer mes te cuesta 0.01 USD , salu2

Pues yo gaste unos 4 USD en Hosting y Dominio. Compre un dominio en Name.com el dominio es .info y contrate hostgator el primer mes te cuesta 0.01 USD , salu2

primer mes a 0.01...

¿y el segundo?

yo conozco como dije, hosting desde 0.25 euros al mes y todos los meses, no solo el primero.

Para mi lo barato sale muy caro, si te ofrecen un hosting por unos cuantos pesos, es mejor buscar opiniones y mas informacion sobre este paquete que te ofrecen ya que puede tener algo oculto, caidas constantes, bajo ancho de banda un o casi nada de cpu.

Que tal 1and1. A mi no me gusta, pero tiene los dominios .info a 0.99 USD y 6 meses de servicio gratuito y luego el mes a 6.99 USD. Repito que no me gusta, pero cada quien:

Enlace eliminado

Atrás