Consulta Hosting

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo 5 sitios + dos foros en un compartido en dominio.com y la verdad que es malísimo, es lento, tengo problemas con php 5, no corren los script.
Estoy cansado de tener que editar todos los script.
Visitas: 4.000 en total, no es mucho para un compartido respetable.

Si contrato otro hosting, puedo pasar mis dominios que compre a este nuevo?
Que hosting me recomiendan?

Te recomiendo byethost, no creo que te de problemas con las visitas que tienes, yo tengo un foro y unos 12 blogs ahí y me va muy bien, ademas es bastante barato en comparación con otros..

Los dominios son tuyos, y puedes ponerlos en donde sea no importa donde los has comprado puedes cambiarlos de hosting sin problemas.

Yo trabajo con Neolo, ellos me migraron más de 20 sitios, algunos con blog incluido y no se perdieron nisiquiera los e-mails que estaban en Webmail.
Yo no tuve que hacer NADA, la verdad, fue muy cómodo, transparente y el soporte INMEDIATO, son rápidos y confiables.
Tienen buenos precios.

Yo te recomiendo Neolo.

El panel donde manejo los dominios lo tengo que transferir o me queda en dominio.com???

Lo mas importante que tienes que entender es que tus dominios no están ligados con tu hosting. O tus dominios no están en tu hosting.

Tus dominios (estén donde estén) apuntan a tu hosting (en realidad apuntan a una IP) y pueden apuntar a cualquier otro hosting (es decir, a otra IP).

Si, eso lo entiendo, mi consulta es porque se me están por vencer dominios y si los dominios se transfieren al hosting para tener mi panel ahí, pensaba que por ahí el cobro lo recibe el hosting nuevo y no el viejo. No se si me explico bien.

No entiendo, mira el dominio se paga donde lo compras no importa si estas en Y host y ahi lo compraste y luego te vas a X host, lo compraste en Y asi que ahi debes pagarlo. A menos que hagas una transferencia hacia otro vendedor de dominios. Saludos

Yo trabajo con Neolo, ellos me migraron más de 20 sitios, algunos con blog incluido y no se perdieron nisiquiera los e-mails que estaban en Webmail.
Yo no tuve que hacer NADA, la verdad, fue muy cómodo, transparente y el soporte INMEDIATO, son rápidos y confiables.
Tienen buenos precios.

Yo te recomiendo Neolo.

Podes hacer un phpinfo(); para decirme la versión de php utiliza!!! Porque me gusto el hosting, va lo que me gusta es que esta en argentina y es mas fácil de comunicarme cuando tengo dudas o problemas

Podes hacer un phpinfo(); para decirme la versión de php utiliza!!! Porque me gusto el hosting, va lo que me gusta es que esta en argentina y es mas fácil de comunicarme cuando tengo dudas o problemas

Ahi te lo hago y te lo envio por MP si?

Atrás