Monetizar video nuevo canal ¿Legal? Opiniones por favor

neomidas2014 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas
hoy traigo una consulta que me suena y no se si estoy en lo cierto
tengo este video publicado en mi nuevo canal pero no se si monetizarlo sera legal ,
que opinan? 5 avances tecnologicos 2014-2015
espero por sus respuestas y saludos .:encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
segun dice q no puedo verlo ddsde el celular... :(

oie se puede monetizar siendo nuevo en youtube? osea con 2 videos y casi nada d visitas o suscriptores? o tiene ventaja los q ya trabajamos en adsense con blogs?

neomidas2014

Beta
Desde
13 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si veo que tiene ventaja por eso mismo me pase de mis blog a empezar a hacer canales de youtube ,obiamente dirigo el trafico para el blog tambien ,saludos gracias por tu respuesta

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
si veo que tiene ventaja por eso mismo me pase de mis blog a empezar a hacer canales de youtube ,obiamente dirigo el trafico para el blog tambien ,saludos gracias por tu respuesta

chevere... me alegraste la noche (suena raro lo q dije xD)

ahora mismo googleare para acceder a ello y crear un par d canales... oie sobre tu video lo configuraste para q no se vea por movil? o es por defecto?

neomidas2014

Beta
Desde
13 Mar 2014
no se , tendria que configurarse por defecto igual ahora lo estoy subiendo de nuevo con musica ya que no se escuchaba mi la voz,saludos y suerte