consulta... impresiones vs click = ganancias

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
gente, ya hace unos meses que tengo una constante (pro suerte) de cobrar adsense entre 100 y 150 dls x mes.
en cuanto a resultados estoy teniendo entre 80mil y 100mil impresiones de anuncios por mes con unos 1300 clicks... eso me generar el monto que les comento...
ahora que se puede hacer para poder seguir incrementando ganancias, impresiones, clicks, etc...??..
los numeros que les paso son correctos?, estan acordes a un standar?, voy por buen camino o no??

sobre las tematicas son de varios sitios, salud, clasificados, musica, etc..

espero me puedan orientar.

saludos

Con esas impresiones y clicks es posible que te interese poner publi de otros programas distintos a adsense.
Y dependiendo del trafico ybsu ubicación programas de afiliación por paises

decis que estoy muy por debajo de la media???..
he probado otros sistemas pero la verdad que me ha ido peor... 🙁

Yo personalmente veo a los números muy similares a los mios, no creo que te tengas que cambiar.

Hola en lo personal se claramente que la temática de los sitios influye bastante. Yo tengo un sitio (el que peor me paga) que por esas impresiones me genera solo 45 dolares y tengo otro que por menos de esas impresiones (casi la mitad) me genera unos 270 dolares. Todo es cuestión de cuanto paga la temática del sitio

Lo que podés hacer es agregar otro sistema, que pago por impresiones, así complementás un poco las ganancias.

ahora que se puede hacer para poder seguir incrementando ganancias, impresiones, clicks, etc...??..

Créa +++ blogs, contenido, backlinks, redes sociales ....

ok, comprendo... gracias por las sugerencias...
habia decidido dejar de armar blogs y concentrarme en los principales para poder incrementar ganancias de calidad pero por lo visto el esquema de negocio es otro..
gracias

Como lei anteriormente depende de la tematica a la que se aplica en anuncio, con mi blog no gano ni la mitad de esa suma al mes y tengo la misma cantidad de visitas/clics.

Hasta Luego