¿Cuántas personas seguir en una cuenta nueva diariamente?

SUPERBL Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Betas, saludos

tengo varias cuentas nuevas pero no quiero perderlas y me gustaría saber cuantas personas se pueden seguir en una cuenta nueva diariamente y en que lapsos

Adicionalmente como se manejan los limites de RTs

Un error ahora cuesta la cuenta

Agradezco sus valiosos comentarios
 

MaMp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
32
Buenas noches, una cuenta de Twitter no verificada puede seguir un máximo de 400cuentas por día, mientras si es una cuenta verificada llega a ser 1000, también existe otro factor en cuanto a los límites de seguimiento el cual depende de los seguidores, normalmente una cuenta puede seguir un máximo de 5000cuentas, el aumento de este depende del número de seguidores que tengas, no puede aumentar si tienes pocos seguidores, en tal caso deberías elevar la cifra de este último.
Por otra parte con respecto a los Retweets se cuentan como tweets corrientes cuyo límite es la cifra de 2400 diario. Es lo que puedo ofrecerte, mucha suerte, saludos!
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Buenas noches, una cuenta de Twitter no verificada puede seguir un máximo de 400cuentas por día, mientras si es una cuenta verificada llega a ser 1000, también existe otro factor en cuanto a los límites de seguimiento el cual depende de los seguidores, normalmente una cuenta puede seguir un máximo de 5000cuentas, el aumento de este depende del número de seguidores que tengas, no puede aumentar si tienes pocos seguidores, en tal caso deberías elevar la cifra de este último.
Por otra parte con respecto a los Retweets se cuentan como tweets corrientes cuyo límite es la cifra de 2400 diario. Es lo que puedo ofrecerte, mucha suerte, saludos!

Sabes cuantos se pueden seguir por hora en cuenta nueva? Porque en una normal 30 por hora pero en las nuevas antes de 20 ya me limita y los RTs no me permite dar ni 4
 

MaMp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
32
Bueno debes recordar que estás medidas fueron tomadas por la empresa para evitar spam, ya que son cuentas nuevas das a sospechar que estás mismas son de spam por eso debes mantener este límite hasta que las cuentas crezcan, a partir de este punto las restricciones van a ir flexibilizando, por hora si no se un límite exacto, twitter tiene sus restricciones diarias así que lo que te puedo decir es que dividas el límite diario entre 24 y podrás sacar una cantidad adecuada para seguir o tweetear por cada hora, es muy extraño que te limite tanto; quizás ya tus cuentas han tenido problemas y esta es una empresa muy delicada con sus políticas. Te recomiendo seguir el límite hasta que el nivel de tus seguidores aumente, espero poder ayudarte con esto.
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Bueno debes recordar que estás medidas fueron tomadas por la empresa para evitar spam, ya que son cuentas nuevas das a sospechar que estás mismas son de spam por eso debes mantener este límite hasta que las cuentas crezcan, a partir de este punto las restricciones van a ir flexibilizando, por hora si no se un límite exacto, twitter tiene sus restricciones diarias así que lo que te puedo decir es que dividas el límite diario entre 24 y podrás sacar una cantidad adecuada para seguir o tweetear por cada hora, es muy extraño que te limite tanto; quizás ya tus cuentas han tenido problemas y esta es una empresa muy delicada con sus políticas. Te recomiendo seguir el límite hasta que el nivel de tus seguidores aumente, espero poder ayudarte con esto.

Son cuentas nuevas absolutamente pero si están bastante limitadas ahora
 

neoretail

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
282
Si tienes una cuenta NUEVA o VIEJA con BOT.. sigue de 70 a 120 personas máximo por día y no tendras problemas con twitter.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba