- Desde
- 12 Jul 2012
Hola comunidad, el dia de ayer me llego a la bandeja de entrada de mi fanpage un mensaje muy peculiar donde me decian lo siguiente:
Bueno, pues decidi contestarle y preguntarle acerca de que medio de comunicacion se trataba y como se trabajaria y me dice que trabaja para Diario Contraste y que para trabajar neceesito nombrarlos administradores y que mensualmente o quincenalmente, me estarian dando un bono acordado!
Pues todo sonaba bien hasta la parte de "nombrarlos administradores".
Entonces le dije que me entendiera, que no era facil confiar en alguien y menos en estos tiempos que los robos de fanpage son muy comunes. Bueno y entonces le pregunte que como podria estar yo seguro de que en realidad ella trabaja para ese medio de comunicacion?
y me respondio lo siguiente:
Pues esto me hace pensar mucho!
Actualmente genero ganancias con adfly, pero esto me tienta demasiado!
Alguien sabe algo al respecto de esto??? Si quieren el nombre del que me contacto con gusto se los digo!
Hola, buenas tardes, saludos. Estuve estuve indagando esta fan page y te escribo para decirte que en el medio de comunicación donde trabajamos estamos interesados en difundir nuestras noticias en páginas con mucho tráfico, como por ejemplo ésta. Claro está que sería por tópico o tema, tenemos varias secciones. Espero tu respuesta, gracias de antemano.
Bueno, pues decidi contestarle y preguntarle acerca de que medio de comunicacion se trataba y como se trabajaria y me dice que trabaja para Diario Contraste y que para trabajar neceesito nombrarlos administradores y que mensualmente o quincenalmente, me estarian dando un bono acordado!
Pues todo sonaba bien hasta la parte de "nombrarlos administradores".
Entonces le dije que me entendiera, que no era facil confiar en alguien y menos en estos tiempos que los robos de fanpage son muy comunes. Bueno y entonces le pregunte que como podria estar yo seguro de que en realidad ella trabaja para ese medio de comunicacion?
y me respondio lo siguiente:
Estás en todo lo cierto, pero lo más serio en este caso sería concretar una reunión de trabajo para que se planteen los respectivos negocios para beneficio de ambos. Yo soy la Jefa de Prensa del diario digital y hemos trabajado con anterioridad con este tipo de dinámica sobre todo en Facebook. Lo que pasa es que tu o tus páginas tienen muchísimo tráfico y actividad. La verdad, estamos muy interesados. Solo faltaría concretar ese encuentro con mi jefe inmediato para llegar a un acuerdo
Pues esto me hace pensar mucho!
Actualmente genero ganancias con adfly, pero esto me tienta demasiado!
Alguien sabe algo al respecto de esto??? Si quieren el nombre del que me contacto con gusto se los digo!