¿Debo asociar mi fanpage con Diario Contraste para publicar noticias?

xXJHONCENAXx Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
Hola comunidad, el dia de ayer me llego a la bandeja de entrada de mi fanpage un mensaje muy peculiar donde me decian lo siguiente:

Hola, buenas tardes, saludos. Estuve estuve indagando esta fan page y te escribo para decirte que en el medio de comunicación donde trabajamos estamos interesados en difundir nuestras noticias en páginas con mucho tráfico, como por ejemplo ésta. Claro está que sería por tópico o tema, tenemos varias secciones. Espero tu respuesta, gracias de antemano.

Bueno, pues decidi contestarle y preguntarle acerca de que medio de comunicacion se trataba y como se trabajaria y me dice que trabaja para Diario Contraste y que para trabajar neceesito nombrarlos administradores y que mensualmente o quincenalmente, me estarian dando un bono acordado!

Pues todo sonaba bien hasta la parte de "nombrarlos administradores".
Entonces le dije que me entendiera, que no era facil confiar en alguien y menos en estos tiempos que los robos de fanpage son muy comunes. Bueno y entonces le pregunte que como podria estar yo seguro de que en realidad ella trabaja para ese medio de comunicacion?

y me respondio lo siguiente:

Estás en todo lo cierto, pero lo más serio en este caso sería concretar una reunión de trabajo para que se planteen los respectivos negocios para beneficio de ambos. Yo soy la Jefa de Prensa del diario digital y hemos trabajado con anterioridad con este tipo de dinámica sobre todo en Facebook. Lo que pasa es que tu o tus páginas tienen muchísimo tráfico y actividad. La verdad, estamos muy interesados. Solo faltaría concretar ese encuentro con mi jefe inmediato para llegar a un acuerdo

Pues esto me hace pensar mucho!
Actualmente genero ganancias con adfly, pero esto me tienta demasiado!

Alguien sabe algo al respecto de esto??? Si quieren el nombre del que me contacto con gusto se los digo!

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
te quieren robar la pagina, asi de sencillo

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues mira lo que quieren ellos es alquilar la fanpage, pero hay un punto que no está bien, el de dar "administrador" ya que para alquilar la pagina solo hay que dar creador de contenido NUNCA ADMINISTRADOR ya que como puede real puede ser una mentira parar robarte la pagina, si ellos aceptan el creador de ccontenido y te pagan por adelantado no creo que haya problema, de lo contrario seguro es una estafa.

Galachadas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Te tienen que dar datos del diario digital, además las empresas serias te pasarian los enlaces de las noticias que quisieran difundir para que las publicaran. Si no te dan mas datos a mi me suena a fraude.
Un saludo

Desde
16 Oct 2010
Diles que de admin nada, que si quieren haces tu las menciones cuando te digan y que te paguen por mención nada de mensual :p7:

Así sería lo mismo sin riesgo de robo, que tiene pinta a estafa, pero vamos que si tu publicas cuando te digan tendrá el mismo resultado :boxing1:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
te la quieren robar o por lo menos te quieren robar a ti, usar tu fanpage y al cumplirse el mes decirte que no tuvieron resultados y no te van a pagar asi que si quieren de cdc y los pagos sean por menciones

xXJHONCENAXx

Curioso
Desde
12 Jul 2012
Voy a proceder como dice [MENTION=3716]skamasle[/MENTION], ya les comentare como acaba esto! :)

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Lo que quieren es robarte seguramente, nunca pongas como admin, si quieren negociar que te pasen los links y los publicas tal cual te lo pidan, incluso para ver si realmente son serios podrías pedir al menos el primer pago por adelantado. :encouragement:

xXJHONCENAXx

Curioso
Desde
12 Jul 2012
Por ahi va la cosa!
Esto es lo que se ha platicado hasta hace poco!

Interesante. Lo anotare en la lista de cosas que me chupan un huevo
sobre darles administracion, no estoy del todo deacuerdo en eso, pensaba mas en menciones
tu me das los links de tus publicaciones
y yo las publicaria cierto tiempo
y ponerla como destacada en mi biografia
y sobre el pago
pues que sea por menciones
Como ves?

Mariflor Rivero Urribarrí
Yo sé que es delicado el asunto, sobretodo porque obviamente no nos conoces y debes cuidar tu negocio. Eso es comprensible, por eso te invito a que nos sentemos a conversar y te des cuenta de que somos serios en ese aspecto. Seis personas de la oficina han tenido bajo su responsabilidad y administración 6 grupos con una cantidad considerable de "me gusta", y ni por la cabeza se nos ha pasado robárnoslas, de hecho, ni sabemos hacerlo, jajaja.

El punto es que déjame plantear tu propuesta, a ver qué tal. Y claro, las publicaciones serían cada cierto tiempo. Nosotros trabajábamos cada media hora u hora, depende del contenido de la fan page.

Nosotros estamos ubicados en Maracaibo (Zulia), podríamos concretar una fecha para reunirnos y hablar mejor del asunto y negociar tu propuesta con la nuestra y ver qué sale. Tienes otras páginas aparte de estas? Nosotros pagábamos anteriormente por paquete.

Pues me parece bien, ve mi propuesta o hasme otra proposicion, todavia podria meterte como CDC!

Actualmente solo manejo esta fanpage y sobre lo de vernos, lo veo muy dificil ya que al parecer no pertenecemos al mismo pais!

Ah ok, sí, es Venezuela. Déjame consultarlo con mi jefe. Puedes pasarnos de ser posible, una propuesta económica por menciones. Estamos hablando!

mmm
aun no sabria decirte
platica
y luego me dices
que resulto
y si se puede pues que me digan cuanto seria lo maximo que m pagarian por mencion
muy bien

Yo sé, jajaja. No te lo estoy pidiendo de ya para ya, es para que hagas un estudio, presentes tu propuesta para luego yo dársela a mi jefe. Podríamos plantearlo por período de prueba a ver qué tal. ¿te parece?
me parece perfecto
M

ariflor Rivero Urribarrí

Entonces diseña tu propuesta y luego lo discutimos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Una estafa de acá a la China. Ni siquiera cdc por las dudas exista un bug actual o futuro que les permita robarte la página.

No brindes ningún tipo de información extra, y no expongas el mail que usas para el usuario que administra la fanpage.

Cuando empezó el tema estaba 99% seguro que era una estafa, lo único que me hacía dudar era el hecho de que se querían encontrar personalmente .... pero después de que aclaraste que estaban en diferentes países se terminaron las dudas.

Única alternativa que le puedes brindar: menciones pagadas por adelantado, que obviamente van a rechazar porque es una estafa.

Saludos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Sin duda que quieren robarte. Con todo respeto, amigo, no creo que un diario serio pueda hacer menciones en una página que no tiene un nombre serio. Toma tus precauciones, y si haces trato, haz tú mismo las menciones.

xXJHONCENAXx

Curioso
Desde
12 Jul 2012
Gracias por la ayuda. Me han dado buenos tips de seguridad, anteriormente habia recibido ofertas parecidas, pero no se, esta me hizo dudar, y no sabia a quien acudir!

Y bueno pues no esta de mas que los demas colegas administradores vean el modo operandi de los estafadores!
Gracias que tengan un buen dia!l