Consulta: mi celular no reconoce mi WI-FI

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comprado un Motorola XT912, no es nuevo, pero está en perfectas condiciones, pero cuando lo trato de conectar a mi Red wifi, sale como conectado, pero no funciona.

Con los planes de datos si funciona perfectamente, también lo probé con el Wi-Fi de mi cole y se conectó sin ningún problema, el problema es con mi wifi el cual por más que he hecho no lo reconoce.

Necesito ayuda urgente, ya que la única solución sería contratar planes de datos, pero son caros, y no puedo ni siquiera abrir el facebook porque se agotan rapido. 😕😕😕

[MENTION=112840]ray11[/MENTION] tenía un ipod touch que no me accedía a mi wi-fi con clave WEP, cuando lo usaba tenía que dejarlo sin pass para acceder y navegar, algo similar te puede estar pasando. 😎

[MENTION=112840]ray11[/MENTION] tenía un ipod touch que no me accedía a mi wi-fi con clave WEP, cuando lo usaba tenía que dejarlo sin pass para acceder y navegar, algo similar te puede estar pasando. 😎

es WPA y si reconoce la clave, pero aún así no funciona. Dudo que pueda quitarle la clave ya que es compartido.

reinicialo a modo fabrica 😀 e intenta de nuevo

La red es tuya? ami me pasa pero cuando la red esta sobrecargada, esta conectado pero no navega.

Al igual por la noche así pasa, ojo yo hablo de "Redes" no propias, me quede con esa duda de que le movían antes de irse para que noches funciona y otras no...

No se, peor yo siempre acostumbro usar una custom rom, porque la stock rom siempre viene medio torpe en algunas funciones. :ambivalence:

Reinicia tu modem me pasa a cada rato con mi android, que version de android tienes?

desintala e instala tu router

lo mejor es resetearlo a fabrica, si el problema sigue tendriamos que investigar si el roblema es el cell o router, mas ayuda manda mp.

Atrás