Cómo migrar de Blogger a WP correctamente

cep999 Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros, un gusto saludarlos de nuevo.

Tengo varias dudas, sobre la migracion de estas plataformas y las voy a enumerar.

1. Cuando haga la migracion de blogger a WP, con el archivo xml que genera blogger a exportar blog, ¿Como hago para importar el archivo xml a WP?
2. Una vez hecho la migracion a WP, ¿Que hago con el Blog en blogger?
2.1 Elimino las entradas
2.2 O eliminio el blog en su totalidad

Esto por si google reconociera como contenido duplicado mi nuvo blog en WP, o tienen alguna sugerencia.

Espero me puedan ayudar mas con el punto No.2, por contenido duplicado. Y la forma a proceder para no perder autoridad y que google indexe este nuevo blog a las busquedas.

Gracias..

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Hola compañeros, un gusto saludarlos de nuevo.

Tengo varias dudas, sobre la migracion de estas plataformas y las voy a enumerar.

1. Cuando haga la migracion de blogger a WP, con el archivo xml que genera blogger a exportar blog, ¿Como hago para importar el archivo xml a WP?
2. Una vez hecho la migracion a WP, ¿Que hago con el Blog en blogger?
2.1 Elimino las entradas
2.2 O eliminio el blog en su totalidad

Esto por si google reconociera como contenido duplicado mi nuvo blog en WP, o tienen alguna sugerencia.

Espero me puedan ayudar mas con el punto No.2, por contenido duplicado. Y la forma a proceder para no perder autoridad y que google indexe este nuevo blog a las busquedas.

Gracias..

1.-WP tiene el importador para que pases todas tus entradas a WP, 2.- No elimines las entradas ni el blog redirecciona al sitio y listo un saludo. :encouragement:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Si has generado un xml con las entradas de tu blog , lo tienes que convertir a Wordpress WXR en esteEnlace eliminadoy luego subirlo por el panel de tu WP , Herramientas , importar y escoger Wordpress otro metodo es escoger la opcion importar Blogger .

Saludos :encouragement:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1.-WP tiene el importador para que pases todas tus entradas a WP, 2.- No elimines las entradas ni el blog redirecciona al sitio y listo un saludo. :encouragement:

Como hago para redireccionar, ya que compraria otro dominio, ya que el que estoy usando esta baneado por adsense, pero no por google, es por eso que quiero migrar de plataforma y comprar un dominio nuevo.

Por eso mi duda, elimino las entras de blogger, o elimino todo el blog, para que google no vea mi nuevo blog de WP como contedio copy/paste. No se si me logro dar a entender.

Y asi trabajar en el dominio, las entras importadas, y lugo despues de unos meses colocar adsense otra ves..

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 13:15 ----------

Entonces amigo, que me sugieren elimino las entradas del blog, o elimino todo el blog en si, para trabajar en el nuevo dominio y blog en WP??