Hola, pues resulta que he retomado mi canal de cine hace casi dos semanas, y he subido un par de videos.
Uno de ellos es sobre curiosidades de la Saga del planeta de los simios y he visto que de 20 visitas que generé el primer día ya va por casi 500, me ha sorprendido xD, lo subí el 12 de julio con la siguiente miniatura.
[YOUTUBE]xb_9xTcv6Zc[/YOUTUBE]
Pues hoy abro Youtube y en la página de inicio, en la sección de Recomendados, me saltó este video de un canal de cine muchísimo más grande. El video lo subieron el 13 de julio, un día después que yo subí el mío.
[YOUTUBE]M1aDkZDJ_GI[/YOUTUBE]
Quiero pensar que es una simple coincidencia, pero vamos, ¿el círculo y la flecha en la misma dirección? Hahaahaha me he reído mucho cuando lo vi. En fin, escribo esto porque tengo miedo que ellos al ser un canal más grande denuncien mi video o algún seguidor de ese canal. La verdad es que no sé como funciona esto de las miniaturas y si también son motivo de baneo.
Es cierto que yo no tengo los derechos de esa foto, pues es un frame de la película, pero quién sabe y ellos lo tienen.
¿Corro algún tipo de peligro? o solo estoy delirando.
Muchas gracias por la respuesta.