YoGeekOnline
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos a toda la comunidad. Justo en este momento acabo de registrar 4 dominios de un solo golpe, es decir, el nombre XXXXXXXXXXXXX.com, .net, .org, .info. Debo reconocer que fue un impulso dado que desde hace dias estuve pensando en un nombre de demonio para un nuevo proyecto que quiero empezar y justo cuando me iba a hacer con el .com estaba una oferta muy atractiva por los otros 3 y pude pagarlo, pero no pense que haria con todos esos dominios.
La pregunta es: Yo pienso usar el .com, con los otros debo ponerlos a que me redireccionen al .com o los debo parquear? O solo debo tenerlos guardados para que nadie mas los use?
Lo que quiero es saber que hacen las personas cuando registran el mismo dominio con diferentes extenciones, que es lo comun o mas recomendable por ustedes.
Gracias a todos.
La pregunta es: Yo pienso usar el .com, con los otros debo ponerlos a que me redireccionen al .com o los debo parquear? O solo debo tenerlos guardados para que nadie mas los use?
Lo que quiero es saber que hacen las personas cuando registran el mismo dominio con diferentes extenciones, que es lo comun o mas recomendable por ustedes.
Gracias a todos.