Consulta mismo dominio en .com, .net, .org, .info

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos a toda la comunidad. Justo en este momento acabo de registrar 4 dominios de un solo golpe, es decir, el nombre XXXXXXXXXXXXX.com, .net, .org, .info. Debo reconocer que fue un impulso dado que desde hace dias estuve pensando en un nombre de demonio para un nuevo proyecto que quiero empezar y justo cuando me iba a hacer con el .com estaba una oferta muy atractiva por los otros 3 y pude pagarlo, pero no pense que haria con todos esos dominios.

La pregunta es: Yo pienso usar el .com, con los otros debo ponerlos a que me redireccionen al .com o los debo parquear? O solo debo tenerlos guardados para que nadie mas los use?

Lo que quiero es saber que hacen las personas cuando registran el mismo dominio con diferentes extenciones, que es lo comun o mas recomendable por ustedes.

Gracias a todos.

Me ha pasado ese tipo de impulso ):

Creo que lo mejor sería redireccionarlo, o bueno es lo que yo tengo pensado hacer

Concuerdo con brownie, yo optaría por redireccionamiento.

Y.. dejarlos guardados ahí inutilizados no tendría sentido, creo que es una de dos, o una Redirección o Parking, si reciben muchas visitas esos dominios puede interesante rentabilizarlo mediante parking, o retener y convertir el visitante en lector para eso redirecciona, depende de los intereses, si es "cuidar la marca" capaz que incluso conviene redireccionar. Nunca he estado en esa situacion, pero no cabe dudas que es una u otra. En mi opinión.. redirecciona

se feliz! 🙂

Yo optaría por la opción de la redirección.

Yo creo que elegiría la redirección también. Para que quede más claro que esos dominios son de la misma "empresa", además de que recibirías más visitas en la web principal.

Yo haría un minisitio con contenido muy bueno y relevante que apuntale con enlaces (dos o tres) muy buenos al sitio principal. Obvio que no serían enlaces en el footer o la sidebar, sino verdaderas recomendaciones, enlaces importantes, notorios.

Que los usuarios y los buscadores sepan que estás recomendando un sitio y sepan porque es bueno visitarlo.

El minisitio sería importante por si mismo y además aportaría valor o interés a los visitantes y al sitio principal.

Y no importa que estén en la misma IP, ni que sean tuyo, ni nada de esas cosas "de cara al SEO, si el contenido es bueno, el sitio vale.

Gracias por sus opiniones a todos, creo que optare por la opcion de redireccionamiento, no conozco el tema del parking y crear minisitios es aun mas trabajo, sin embargo creo que facilmente puedo manejar lo de la redireccion, asi que tomo la opcion de redireccion.

Por un momento pense que habia hecho una locura comprando todos los dominios XD

Gracias.

No es una locura, si tienes una palabra clave buena te evitas que alguien te haga competencia directa.

+1 redireccionar

Discrepo un poco con Toledano en lo de las IP's, pero el resto del mensaje lo apoyo al 100% (ahora el trabajo x 4 😛)

Atrás