Consulta Monetización

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kcho26

Kcho26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola amigos!

Hoy les planteo una consulta técnica sobre monetización en mi blog. He estado manteniendo mi blog desde 2010 y, aunque no lo había monetizado hasta ahora, tras un crecimiento profesional decidí darle esa oportunidad. He invertido en plantillas y materiales para alimentar el blog, incluyendo libros y tiempo.

Aunque no me considero un experto en la web, recurro constantemente a ustedes en busca de orientación. Durante mis lecturas, descubrí que hay muchas formas de monetizar un blog, como Google AdSense y ads.microsoft.com. También he aprendido sobre los diferentes criterios que aplican los motores de búsqueda.

He leído que es conveniente mantener varias opciones de monetización. Anteriormente, tenía Google AdSense y a - ads. Sin embargo, mi blog no tiene mucho tráfico, a pesar de mis esfuerzos en promocionarlo en otros blogs y foros, a lo que creo se le llama "vínculo de retroceso".

A medida que me instruyo, surgen más dudas, y aquí estoy para compartir mis inquietudes con este foro.

Me pregunto si sería adecuado mantener varias suscripciones o registros para monetizar, por ejemplo, Google AdSense y ads.microsoft.com.
¿Alguien tiene experiencia con esto y podría brindarme consejos sobre cómo abordar esta situación? Agradezco de antemano sus sugerencias y orientaciones. ¡Estoy ansioso por aprender y mejorar la monetización de mi blog!

La monetización, se reflejara por el trafico que manejes en tu blog, más claro a mayor trafico mayos opción de que den click en tus ads; por lo que si no cuentas con trafico, solo estas sobrecargando el blog de scrip que no le servirán para nada, lo que debes de hacer es enfocarte en un nicho en el cual puedas coger cuota de visitas y tener un trafico que pueda ser redituable.

Atrás