Opciones de publicidad en mi web con pago por Paypal y sin requisitos de envio de documentos o pago excesivo

DragonMaster Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2014
Hola todos.

Resulta que como Kontextua nos dejo tirados a casi todos y para saber si pagara, estoy en busca de alguna opción para poner publicidad en mi web.

Encontre una muy buena llamada Yllix pero buscando encontre diferentes opiniones, unos que si paga otros que es scam, pero lo mas preocupantes es que dicen que les envian a su casa una carta que tienen que pagar 100 o mas dolares pr incumplir sus ToS y no se que, sera cierto? Por si acaso cambie todos los datos que puse en mi cuenta, y de cualquier forma ni son reales, pero en fin, ca les dejo un link para que se den una idea de lo que hablo

Yllix.com (I need to pay them 150$)

Creen que deba usarla, es confiable?

Independiente de lo anterior que otra opción me recomiendan? necesito con las siguientes caracteristicas:

Acepten sitios warez
Pago por Paypal
Que el pago minimo sea muy pequeño, 1 dolar, 5 dolares, cosas asi, no esas jaladas de 100 Euros jajaja porque si es asi cobrare cuando sea anciano jajaja
Que no requieran envio de Documentos como DNI o esas cosas para cobrar.
Sin virus ni cosas raras

Vi una opcion llamada qadabra pero dicen trae virus, vi adbooth pero te piden el DNI y esas cosas que no rtengo confianza de dar, y varias paginas con minimos de pago de 50, 100, etc.

Alguna ayuda por favor? No importa si se gana poco, solo quiero poner algo para no dejar esa situacion vacia.

Gracias.

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
infolinks no pide nada raro, pagan cuando llegas a 50 dolares, es muy facil de usar y no molesta al visitante

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Kontextua a mi si me pago este mes dia 15 que a pasado que no me e enterado ?

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
¿Hay alguna que no pidan los datos personales? Eso lo veo complicado, y lo del pago mínimo de 1 dólar también :fatigue:

DragonMaster

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2014
infolinks no pide nada raro, pagan cuando llegas a 50 dolares, es muy facil de usar y no molesta al visitante

Gracias, probaré ese.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 06:42 ----------

Gracias, probaré ese.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 06:44 ----------

Kontextua a mi si me pago este mes dia 15 que a pasado que no me e enterado ?

A muchos usuarios les dejo de pagar, sólo unos cuantos recibieron pago, acá te dejo la info.

http://forobeta.com/publicidad/332821-kontextua-retrasado-pagos.html

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 06:46 ----------

¿Hay alguna que no pidan los datos personales? Eso lo veo complicado, y lo del pago mínimo de 1 dólar también :fatigue:

Me refiero al DNI escaneado o esas cosas, el nombre y dirección no hay problemas, sólo me refiero a que no pidan Documentación escaneada.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Ahhh sobre esa cuestión no sé. staría bien que alguien hiciera un resumen de datos que pide cada network.