Consulta para Experto SEO sobre Keys

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
La situación es que mi Key principal tiene 2900 búsquedas mensuales y las otras muy pocas.
Ejemplo: 190 / 140 muchas de 90 muchas de 70.
Son keys del sector dental que la gente busca para comprar, sillones dentales, compresores dentales, etc.

Vale la pena hacer SEO con todas las key con pocas búsquedas?

Agradezco si me ayudan al respecto.
Gracias

Date cuenta que aunque tuvieras el 100% de las visitas no llegarían a 100 al día y no vas a tener el 100%, eso si, seguro que se paga muy bien, tener 100 visitas de esa temática puede ser como tener 1000 de una mal pagada. Otra cosa es que la última actualización de google metió caña a las webs de tema salud, yo a día de hoy no me metería en esas temáticas.

Gracias. Quizás abarcar más del mismo giro pues esto solo es enfocado en venta de sillones dentales. Quizás abarcando todo lo que de le vende a los dentistas sea otra cosa. Seguro llega tiempo pero si arranca haciendo la web con las palabras clave exactas y redactando le contenido a la larga creo puedo posicionar algo. Obviamente en este sector la mayoría paga a Google. Por eso mi consulta si me serviría hacer algo al respecto.

Ten en cuenta que cuando estás posicionado para una palabra clave en concreto te posicionas por un montón de derivadas de la palabra clave raíz, por lo que el número que te tire cualquier herramienta al final es una métrica muy simple, falta contexto en torno a la competencia y demás factores, por lo que lo mejor que es apuntar a ser referente el sector y apostar a abarcar todo el espectro de la temática.