¿Cómo medir el éxito de una publicación en Facebook?

IsmaReal Siguiendo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2013
Buen dia, hoy revisando algunas fanpages me surgió una duda...

¿Como calcular el exito de una publicacion? ¿Solo por los likes? ¿Solo por las compartidas? ¿Solo por el alcance?

Si tuvieran que sacar un promedio para saber el exito de una publicacion como harian esa cuenta??

Si a alguien se le ocurre algo no dude en responder!!

Saludos!!

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amm pues para mi esta en el alcanze ya que entre mas alcanze tubo la publicacion mas likes y compartidas tubo amm el promedio del exito de una publicacion depende de la cantidad de fans que tenga la pagina de facebook :) es mi opinion

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los Likes y el Alcance obtenido.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Pues solo con verla luego unas horas de publicarla, si los likes son mayores que las de otras publicaciones, las compartidas, los comentarios, etc. Para tener una buena publicación debes saber que le gusta a los fans, y depende de la temática, si es de amor, humor. etc

Como dijo el Tío Ben

whzhuw.jpg

:encouragement:

IsmaReal

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2013
a) 1000 de alcance .. 20 likes
b) 2000 de alcance .. 10 likes

Cual tuvo más exito en este caso?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
a) 1000 de alcance .. 20 likes
b) 2000 de alcance .. 10 likes

Cual tuvo más exito en este caso?

Las que tienen más comentario o compartidas. Porque al hacer eso aparece en inicio de todos los amigos de esas personas que interactuaron, y por ende el alcanse es mayor

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
1000 de alcance y 20 likes es una mejor ratio.

El que la otra tenga 2000 de alcance puede ser tranquilamente por la hora de publicación, ya que había más gente "mirando Facebook" a esa hora.

Sin duda la primera es más exitosa.

Cuanta más interacción tenga una mención, más gente la verá, y cuanto más gente la vea, más posible interacción.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
creo que a nivel de lo que se maneja en el foro quien tiene mayor éxito a nivel de spam es la publicación que mayor visitas deja en tu sitio, en otros casos puede ser el mayor número de conversiones por horas, saludos

P1P4AM

Curioso
Desde
4 Nov 2013
¿Como calcular el exito de una publicacion?

Definitivamente, lo que caracteriza a una fan-page es la originalidad, si tu pagina no tiene originalidad, simple, a nadie le gustará.
Algunos consejos serían:
  • Intenta de no aburrir a los fans con las publicaciones. Si ya has publicado algo sobre Laura Bozzo (por ejemplo), hasta 4 veces basta, pero is la haces 5, 6, 7, 10 , 20 veces... ya parecerá aburrido.
  • Intenta de no SPAMEAR incluso con tus publicaciones, trata de que el rango de publicaciones no exceda el 150 imágenes por día.
  • No peles con los cdc en publicaciones :grumpy:
  • Trata de contestar los comentarios, ya sea de forma troll, o de formal.
  • Adecua tus publicaciones a el nombre de tu pàgina.
  • Si ves que los "Me gusta" están bajando, tranquilo/a, no te desesperes e impulses a más las publicaciones, recuerda que la página crece por el éxito de sus fans, FANS!

"¿Solo por los likes? ¿Solo por las compartidas? ¿Solo por el alcance?"
Por alcance= NO
Por compartidas= SI
Por Likes= SI

De hecho, si a tus fans les gusta las publicaciones, impulsarás a compartidas y me gusta's. Y eso calcula el éxito de tu página.

También en la actividad se ve el éxito.

- La Vieja Escuela :p7:

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
De cierta forma lo que dices tiene razón, he visto muchas fanpages crecer aplicado los tips que tu dices.
Ganar fans es fácil, mantenerlos es la cosa dificil. :s:s

P1P4AM

Curioso
Desde
4 Nov 2013
Ganar fans es fácil, mantenerlos es la cosa dificil. :s:s

Lo que pierdes es verdaderamente a los fans que no les gusta tu página, me pregunto: ¿De que sirve tener fans que no les gusta la página?

Así que a mi parecer, los prefiero fuera que dentro. (En excepción de los trolls :3 )

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
Lo que pierdes es verdaderamente a los fans que no les gusta tu página, me pregunto: ¿De que sirve tener fans que no les gusta la página?

Así que a mi parecer, los prefiero fuera que dentro. (En excepción de los trolls :3 )

Jajaja, es genial ser admin, pero esuna gran responsabilidad; a menos que tengas un script para publicar contenido eso es otra cosa xD

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
El alcance a la larga es lo q más importa. Ya que por el algoritmo nuevo de facebook, significa que si tuvo más alcance es una publicación relevante se basa en cantidad de likes, comentarios y share en un tiempo limitado.

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
Para mi lo más importante es el alcance.