Consulta para los mas Experimentados

• Autor Autor Fabrizio Moreira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabrizio Moreira

Gamma
Redactor
Por favor si este tema no es correctoo por fis solo borrenlo no me reganen (lol) y si no va aqui mudenlon ok

Hoy he intercambiado un par de Links con tres amigos mios muy antiguos dos paginas web tienen PR 5 y la tercera tiene PR 7 no interesa los sitios ni sus direcciones por que yo ya verifique y todo y efectivamente sus web son muy buenas.

Pero mi pregunta es y disculpara mi ignorancia que sucedera luego de google actualice su PR ???? la web a la que dirigen los enlaces es una pagina mia que tiene PR 1

y lo ultimo pero no menos importante cada que tiempo actualizan el PR de google???

Unos 3 meses, deje de prestar atencion pero la ultima fue rapido.
Despues de que google actualize el pajarank subiras tu PR a 5 o 6 si bien te va, si no pues el algoritmo te dara un 3 o un 2.

Fuente: La parte mia que no odia al pagerank y que vive en un universo alterno.

creo que cada tres o cuatro meses, la proxima es entre fines de febrero y marzo, estoy juntando mney para comprar algunos enlaces!

Por favor si este tema no es correctoo por fis solo borrenlo no me reganen (lol) y si no va aqui mudenlon ok

Hoy he intercambiado un par de Links con tres amigos mios muy antiguos dos paginas web tienen PR 5 y la tercera tiene PR 7 no interesa los sitios ni sus direcciones por que yo ya verifique y todo y efectivamente sus web son muy buenas.

Pero mi pregunta es y disculpara mi ignorancia que sucedera luego de google actualice su PR ???? la web a la que dirigen los enlaces es una pagina mia que tiene PR 1

y lo ultimo pero no menos importante cada que tiempo actualizan el PR de google???

Respuestas para las dos preguntas que hiciste: Ningún usuario de este foro te puede responder "que sucederá con tu blog" ni "cada cuanto se actualiza el PageRank".
Pregúntaselo a un empleado de Google si puedes :call:

Buena Camilo disculpa que te trate asi pero esa respuesta es muy logica y concreta.

Pero no me deja de gustar lo que han comentado los anteriores igual pues me voy a ariesgar un poquito mas le voy a dar a la compra de dos o tres enlaces mas de PR 5 lol

Respuestas para las dos preguntas que hiciste: Ningún usuario de este foro te puede responder "que sucederá con tu blog" ni "cada cuanto se actualiza el PageRank".
Pregúntaselo a un empleado de Google si puedes :call:

:rofl::rofl:

Cierto posiblemente. lo normal creo que sea despues de 4 meses despues de enero... o sea a fines de Abril o inicios de Mayo 😉.... y como dijo Crystal posiblemente a 5.

Te dejo una tabla para que calcules:

comunidad.cotoweb.com/2009/12/tabla-de-calculo-pagerank-de-google

Que aror, nadie enlza desde pagerank 7, salen perdiendo pagerank...

nadie puede decir a ciencia cierta que es lo que pasara...

Pues flager asi es tengo un enlance en PR 7 y bien puesto lol y por casi nada jojojoojjojo bueno me han sido muy utiles sus respuestas un fuerte abrazo a todos

Atrás