Consulta para los que reciben pagos de Facebook (audience o ad breaks) transferencia bancaria

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2014
Crédito(s)
1
Buenas tardes,
Alguno de ustedes su banco donde reciben su pago vía transferencia de Facebook , les ha llegado menos dinero del que les debían de pagar? El dia de ayer me comunique con soporte de pagos de Facebook y me dijeron que ellos habían enviado por ejemplo 500 USD que corresponde lo del mes de septiembre, pero en mi cuenta aparece que solo se envió 470 USD y de este monto el banco me pago 445 USD limpios, retenidos 25 usd por concepto del banco local.

Estuve averiguando y algunos bancos dice que cobran concepto de "banco corresponsales"es decir un intermediario entre mi banco local y el banco en este caso de Facebook , alguien le paso algo similar?

dito

Alfa
Desde
17 Ago 2014
Crédito(s)
0
Ami me cobran casi 70 usd.. interbank bcp
si alguien sabe como hacer para que no te descuenten tanto.. almenos 20 usd estaria bien pero 70 es mucho..

JEREMIAS3018

Gamma
Desde
13 Abr 2014
Crédito(s)
1
Ami me cobran casi 70 usd.. interbank bcp
si alguien sabe como hacer para que no te descuenten tanto.. almenos 20 usd estaria bien pero 70 es mucho..
70 usd ? asumo que te hacen depositos grandes yo llame al scotiabank y me dijeron que iban investigar porque en las 3 anteriores ocasiones solo me cobraron solo 25 usd, ya han pasado 16 dias y aun nada

JhonEspinoza

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Crédito(s)
0
Lo normal esque descuenten 20usd aprox por transferencia internacional, a mí me descontaron casi 8k usd el mes pasado, pero no.el banco, sino FB.

PercyAid

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
Crédito(s)
0
Yo lo comenté en un hilo pasado, nunca me habían cobrado más de 22$ pero ahora me cobran 47$ por lo de que pasa por un banco intermediario.

Jeuriz

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2014
Crédito(s)
0
Cada país tienes su sistema, cobra impuesto por transferencias internacionales, sin contar cuando te la quieren poner en China cuando recibes grandes cantidades de dinero

Sam40

Beta
Desde
8 Abr 2018
Crédito(s)
0
Dejé de usar Instant Articles hace tiempo por eso.... llegaron a quitarme hasta 70USD en comisiones.... una verguenza. Adsense paga todo limpio a tu cuenta, Facebook te carga a ti todos los gastos para ganar más el y que te fastidien a ti... así es Facebook

JEREMIAS3018

Gamma
Desde
13 Abr 2014
Crédito(s)
1
Me respondieron recién del banco Scotiabank de Perú me dijeron que es por el banco intermediario quien cobro 30 usd 🤦 alguien sabe de otro banco que en Perú el pago de Facebook sea directo ?