mostgozu
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, quería hacer unas preguntas:
Para los que trabajan en fiverr.
Actualmente yo trabajo en dicha plataforma y retiro mis pagos a paypal. Luego cambio a USDT.
Hace poco pude rehabilitar mi cuenta de payonner, y me enviaron la tarjeta de debito. Entonces quiero probar retirar de fiverr directamente a Payonner, pero tengo unas dudas:
Muchas gracias.
Para los que trabajan en fiverr.
Actualmente yo trabajo en dicha plataforma y retiro mis pagos a paypal. Luego cambio a USDT.
Hace poco pude rehabilitar mi cuenta de payonner, y me enviaron la tarjeta de debito. Entonces quiero probar retirar de fiverr directamente a Payonner, pero tengo unas dudas:
- Si, en fiverr cambio el método de retiro a payonner, luego puedo pedir retiros a paypal nuevamente? Por que la pagina cuando estaba viendo esta forma decía que si vinculaba mi cuenta a payonner, ya no podría volver a elegir un nuevo método de retiro. Cosa que me pareció bastante rara.
- Retirar de fiverr a payonner, te cobran alguna fee?. Por que actualmente de Fiverr a Paypal no tiene costo.
- En caso que use payonner como único método, luego puedo con la tarjeta de payonner enviar pagos a través de paypal?. Tiene algún costo adicional?
Muchas gracias.