Consulta para los que usan Fiverr

• Autor Autor mostgozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mostgozu

mostgozu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, quería hacer unas preguntas:
Para los que trabajan en fiverr.
Actualmente yo trabajo en dicha plataforma y retiro mis pagos a paypal. Luego cambio a USDT.

Hace poco pude rehabilitar mi cuenta de payonner, y me enviaron la tarjeta de debito. Entonces quiero probar retirar de fiverr directamente a Payonner, pero tengo unas dudas:

• Si, en fiverr cambio el método de retiro a payonner, luego puedo pedir retiros a paypal nuevamente? Por que la pagina cuando estaba viendo esta forma decía que si vinculaba mi cuenta a payonner, ya no podría volver a elegir un nuevo método de retiro. Cosa que me pareció bastante rara.
  • Retirar de fiverr a payonner, te cobran alguna fee?. Por que actualmente de Fiverr a Paypal no tiene costo.
  • En caso que use payonner como único método, luego puedo con la tarjeta de payonner enviar pagos a través de paypal?. Tiene algún costo adicional?
Espero que alguien haya estado en esta situación para que me pueda contar su experiencia.
Muchas gracias.

Hola,

1) Según mi experiencia, una vez que cambias tu método de retiro a Payoneer en Fiverr, puedes volver a cambiarlo a PayPal. Lo que Fiverr trataba de decir es que una vez que vinculas una cuenta de Payoneer, no podrás utilizar esa misma cuenta con otro perfil de Fiverr.

2) Si, al retirar fondos de Fiverr a Payoneer, se cobra una tarifa de $1 por transacción.

3) Sí, puedes utilizar la tarjeta de débito de Payoneer para hacer pagos a través de PayPal. Sin embargo, esto puede implicar otras tarifas, como las tarifas de conversión de moneda de Payoneer, si aplican. Te sugeriría que compruebes esto directamente con Payoneer.

Espero que esto ayude! Saludos.

Me sumo a tu duda. Justo estoy viendo cómo retirar, y también estaba por usar paypal.
Pero me gustaría probar con payoneer alguna vez.

Update: agregué payonner y puedo elegir ambos métodos. 😸