Consulta para optimizar Compralo Aqui al día

• Autor Autor socialmediaccs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
socialmediaccs

socialmediaccs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Empezamos con este blog en Wordpress a modo de juego ya que teníamos un tiempo libre y nos gusta la tecnología, es por eso que mi novia y yo comenzamos a tener cada día mas curiosidad y cariño por el, escribiendo ya casi a diario en el ya después de un año, ahora la curiosidad va aumentando ya que queremos obtener mas visitas que para mi opinión en este momento son pocas (un promedio de 300 diarias) y además tenemos la intención de ganar alguillo con el, tiene algo de amazon y tenia algo de google ads (pero esta desactivado por problemas del pin de verificación) nos gustaría conocer su opinión y escuchar sus opiniones para poder irlo mejorando y darle buena posición

Aquí se los dejo Enlace eliminado

Un abrazo

En el foro encontraras muchos consejos SEO y te ayudaran bastante :top:

un consejo, colocale un logo, eso mejorara la imagen del blog, en cuanto a seo como dice Fabricio aqui en el foro hay mucho material

En el foro encontraras muchos consejos SEO y te ayudaran bastante :top:

Muchas gracias Fabricio, esa es la idea, poder contar con el apoyo y la experiencia de ustedes.

un consejo, colocale un logo, eso mejorara la imagen del blog, en cuanto a seo como dice Fabricio aqui en el foro hay mucho material

Tienes razon Ricardo, una de las cosas que me he dado cuenta es que la imagen es muy dura, aunque no soy muy bueno con los logos buscare quien me de una mano!

Gracias

Hoy tengo ya una idea del logo que quiero utilizar, voy a subir unas pruebsa para ver que tal

Atrás