Consulta para registrar dominio que contiene nombre de una empresa

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas noches betas 🙂

Tengo una duda, buscando unas palabras claves he encontrado una KW con buenas busquedas pero contiene una palabra de una empresa de telefonia.

Mi duda seria si puedo tener problemas al registrar el dominio que contenga el nombre de la empresa de telefonia.

Gracias por comentar.

Depende de cuales sean las palabras exactas, y si el dominio apuntaría a una relación con la empresa.
Por ejemplo: Planes Telefonica - Creo que sería un problema.
Ejemplo: EstamosConTIGO - (Algo exagerado jaja, pero entiendes la idea) No hay ningún problema.

Pues si te refieres a marcas yo pienso que no, he visto un monton de paginas que tienen dominios como, juegosnokia o aplicacionesnokia, no creo que sea problema.

Si no es un nombre generico tarde o temprano puede ser que lo reclamen y te lo quiten..

Hay gran cantidad de gente que tienen webs con nombres de marcas en dominios... así que el riesgo no es tan alto pero siempre está ahí

Hola,
Mi filosofia para esos casos es que siempre es mejor evitar que lamentar.... Se han visto casos muy raros y rebuscados por ahí que han terminado mal.
Saludos.

Gracias a todos por comentar, bueno segun veo no creo que sea algun problema el registrar ese dominio, pero como dice franquicias, puede que a lo mejor en un futuro pueda tener problemas, no estoy decidido aun si registrarlo 🙁

Gracias por sus valiosas respuestas.

El problema está ahí. Que no debería ni suele pasar nada? No
Pero tienes el riesgo y te lo pueden quitar

Atrás