La legalidad española de enlazar contenido de Xhamster y otras empresas eróticas

elavatar Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2012
Hablando con un compañero sobre webs de contenido erótico se nos planteó la siguiente duda.

Xhamster paga por cada 1.000 visitantes que reciba por parte nuestra. La duda que tengo ahora mismo es: ¿Cómo afectará eso con la legalidad española?

Dado que el contenido alojado en Xhamster (soy por supuesto ya que hay contenido de otras empresas como Torbe y compañia) no siempre respeta el copyright de las empresas que tienen los derechos de los videos. ¿Cómo puede afectar eso al webmaster de una web que les envie visitas o reproducciones a sus videos?

Últimamente están poniéndose bastante serios con esto de cerrar webs que enlazan contenido privado y aunque el contenido erótico no sea su prioridad es algo a tener en cuenta que podría verse afectado en algún momento.

¿Qué opinais al respecto?

Mi opinión es que en principio no debería haber problema puesto que si les notifican que el video tiene derechos ellos mismos eliminanel contenido y el video deja de estar disponible pero... las webs de warez que han tenido que cerrar imagino que habrán argumentado lo mismo aunque ellas no tuvieran el contenido sino que únicamente lo enlazaran.

¿Qué pensais?

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Que tengo una web de esa temática, y si dan el embed se puede compartir.

dannaya

Gamma
Desde
3 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo que tengas ningún problema. Si he entendido bien a ti te paga Xhamster por subir vídeos a su web . Con lo cual tú recibes dinero por publicidad. Si hay algún problema con los derechos el responsable es Xhamster en principio, aunque ellos podrían cerrar tu cuenta.

elavatar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2012
Ni siquiera hay que subirlos, es enviarles visitas desde mi web a sus videos o imagenes. El video en si estaría dentro del hosting de xhamster

pabbate

Beta
SEO
Desde
26 Sep 2013
No vas a tener problemas legales, primero tendría que ir contra xhamster y no tendría sentido perseguir a los que le brindan tráfico si directamente pueden tirar abajo el sitio!