Preguntas frecuentes sobre el uso de Payoneer

Xiore Seguir

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
426
Hola chicos que tal.

He leído acerca de recibir y enviar pagos con payoneer, pero aún no lo tengo claro, porque por lo general el hilo de conversación se maneja sobre pesos colombianos o argentinos. Sin embargo, en mi caso necesito saber lo siguiente:

1) ¿Puedo recibir pago de cualquier cliente con cuenta payoneer o es obligatorio que sea una empresa la que me pague?
2) ¿Que debo hacer para cambiar mi saldo payoneer a Bolivares?
3) ¿Cual es la comisión por recibir o enviar?
4) ¿Que cosas debo evitar hacer para no tener problemas con mi cuenta payoneer?

De antemano muchas gracias por sus respuestas :)
 

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1) ¿Puedo recibir pago de cualquier cliente con cuenta payoneer o es obligatorio que sea una empresa la que me pague?: Puedes recibir pagos de empresa o usuarios que te envien mediante tu correo electronico (tipo paypal)

2) ¿Que debo hacer para cambiar mi saldo payoneer a Bolivares?: Directamente desde la web no hay forma, pero hay muchos exchangers aqui compran saldo payoneer por bsf

3) ¿Cual es la comisión por recibir o enviar?: Por enviar entre usuarios nada, pero, para recibir pagos de empresas sí, puedes checar el apartado 'tasas' donde esta todo detallado

4) ¿Que cosas debo evitar hacer para no tener problemas con mi cuenta payoneer?: Tenerla verificada y no andar en cosas malas xd
 
Última edición:

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
426
1) ¿Puedo recibir pago de cualquier cliente con cuenta payoneer o es obligatorio que sea una empresa la que me pague?: Puedes recibir pagos de empresa o usuarios que te envien mediante tu correo electronico (tipo paypal)

2) ¿Que debo hacer para cambiar mi saldo payoneer a Bolivares?: Directamente desde la web no hay forma, pero hay muchos exchangers aqui compran saldo payoneer por bsf

3) ¿Cual es la comisión por recibir o enviar?: Por enviar entre usuarios nada, pero, para recibir pagos de empresas sí, puedes checar el apartado 'tasas' donde esta todo detallado

4) ¿Que cosas debo evitar hacer para no tener problemas con mi cuenta payoneer?: Tenerla verificada y no andar en cosas malas xd

Muchísimas gracias por tus respuestas, me has ayudado mucho... Pero antes de concluir el tema.
¿Cómo verifico la cuenta?
 

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchísimas gracias por tus respuestas, me has ayudado mucho... Pero antes de concluir el tema.
¿Cómo verifico la cuenta?

Envias tu DNI, creo que en tu país se llama cedula y un recibo de luz que este a tu nombre. o esperas que te llegue la tarjeta y la activas :encouragement:
 

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
426
:) Muchas gracias amigo. Aclaradas mis dudas

Un saludo.
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
:) Muchas gracias amigo. Aclaradas mis dudas

Un saludo.

tambien una cosa amigo, muy importante, despues de haber creado tu cuenta, deberas recibir primero un pago de una empresa/partner para activarla, no puedes recibir de un usuario nomas al crearla, primero debes recibir de una empresa y ya despues si te habilitan la opcion de recibir dinero de otros usuarios!

Igual cualquier duda que tengas habla con el soporte, tienen chat en vivo, eso me dijeron a mi cuando me cree mi cuenta que deberia recibir un pago al menos de una emrpesa para despues poder recibir de usuarios.

Saludos!
 

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
426
tambien una cosa amigo, muy importante, despues de haber creado tu cuenta, deberas recibir primero un pago de una empresa/partner para activarla, no puedes recibir de un usuario nomas al crearla, primero debes recibir de una empresa y ya despues si te habilitan la opcion de recibir dinero de otros usuarios!

Igual cualquier duda que tengas habla con el soporte, tienen chat en vivo, eso me dijeron a mi cuando me cree mi cuenta que deberia recibir un pago al menos de una emrpesa para despues poder recibir de usuarios.

Saludos!

Ok, yo recibí hace poco un pago de Amazon, aunque la verdad no fue mucho el importe ¿ese pago servirá para activarla?
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
Ok, yo recibí hace poco un pago de Amazon, aunque la verdad no fue mucho el importe ¿ese pago servirá para activarla?

Consulta en el chat en vivo mañana bro! supongo que si
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Perdon si hago aqui la pregunta pero se puede crear otra cuenta payonner de diferente ip y con otro nombre y dni pero se usaria la misma direccion de entrega?
 

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
426
Si se puede, mi hermano y yo creamos una cuenta payoneer con nuestros datos reales. Ambos vivimos en la misma casa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba