Duda Consulta paypal

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
686
Buenos días betas.. tengo una consulta.. que se tiene que tener en cuenta hoy en día para recibir dinero por PayPal?

Es decir tengo que hacer un negocio y hace mucho no uso PayPal.. existen reglas nuevas a tener en cuenta x posibles estafadores?.. si mi cuenta es verificada o no... cambia rn algo al momento de que me quieran hacer una disputa? .. o para ganar dicha disputa... o sea solo quiero ver todas las posibilidades.. en fin. Muchas gracias y los leo
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Debes ofrecer algun tipo de servicio o producto, puedes leer las Reglas del Foro y el FAQ. En cuanto a una disputa no tiene que ver que sea verificada o no sino que se cumpla las reglas del negocio
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.552
Debes ofrecer algun tipo de servicio o producto, puedes leer las Reglas del Foro y el FAQ. En cuanto a una disputa no tiene que ver que sea verificada o no sino que se cumpla las reglas del negocio
¿Me parece a mi o ni si quiera leíste la pregunta del usuario?

Respecto a la pregunta: Pues no es mucho lo que ha cambiado. No se desde cuando no lo usas pero generalmente es lo mismo de siempre
 

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
686
Debes ofrecer algun tipo de servicio o producto, puedes leer las Reglas del Foro y el FAQ. En cuanto a una disputa no tiene que ver que sea verificada o no sino que se cumpla las reglas del negocio
No pregunte nada respecto a eso .. ya se como comprar o vender desde el foro ya que tengo muchos años aquí aunque deje de estar activo por temas personales.


Mi pregunta es a las reglas sobre paypal.. y si existen nuevas reglas con respecto q recibir dinero. Nunca se sabe y no esta demás preguntar.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Lo último en cambios creo fue que son 6 meses para hacer una disputa en vez de 3, de ahí casi todo es lo mismo, a y lo de mantener un movimiento cada 12 meses si no te cobraban por mantenimiento no me llegue a informar si lo aplicaron o no, es lo único relevante que recuerdo haya habido en los últimos años.
 

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
686
Lo último en cambios creo fue que son 6 meses para hacer una disputa en vez de 3, de ahí casi todo es lo mismo, a y lo de mantener un movimiento cada 12 meses si no te cobraban por mantenimiento no me llegue a informar si lo aplicaron o no, es lo único relevante que recuerdo haya habido en los últimos años.
A o sea que puede hacerme una disputa durante 6 meses?
 

antonybeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A o sea que puede hacerme una disputa durante 6 meses?
Hola pues como siempre ah sido PayPal un poco engorroso sería mejor tener todo a la mano y si la cuenta está creada a tu nombre pues mucho mejor, ya que si en algún momento te llegan a pedir DNI oh alguna otra verificación la puedas hacer, referente a la disputas nadie se salva no hace mucho me hicieron una de 9 dolares, claro yo había entregado el trabajo y por suerte todavía tenia el WhatsApp de la persona hice que cerrara la disputa pero de igual manera a los días recibí un pago y PayPal me retuvo dicho pago por 3 días por haber tenido una disputa semanas anteriores...
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.884
Hola pues como siempre ah sido PayPal un poco engorroso sería mejor tener todo a la mano y si la cuenta está creada a tu nombre pues mucho mejor, ya que si en algún momento te llegan a pedir DNI oh alguna otra verificación la puedas hacer, referente a la disputas nadie se salva no hace mucho me hicieron una de 9 dolares, claro yo había entregado el trabajo y por suerte todavía tenia el WhatsApp de la persona hice que cerrara la disputa pero de igual manera a los días recibí un pago y PayPal me retuvo dicho pago por 3 días por haber tenido una disputa semanas anteriores...
eso es lo que molesta de las disputas, pero uno no se escapa de eso
 

antonybeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es lo que molesta de las disputas, pero uno no se escapa de eso
Si y tal vez que sea por una cantidad de dinero más grande pero por 9 dólares y un trabajo entregado solo abrieron esa disputa para perjudicar por eso ahora lo pienso 2 veces antes de recibir pagos por Paypal
 

antonybeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, lo implementaron por pandemia y no sé si sea temporal o permanente.
Pero lo de abrir disputas en un lapso de 180 días ya tenía mucho tiempo antes de la pandemia si no me equivoco
 

antonybeta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba