Consulta personalizada gratuita de Google AdSense: ¿Alguien ha recibido?

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo es exponer caso mediante email no es nada de otro mundo

es como enviar un email a alguien y esperar que te respondan, asi de simple es

Se supone que es un contacto telefónico.

a mi me han asistido x email

Conozco a mas de uno que después de aceptar esta revisión de cuenta y su sitio por un asesor de adsense acabaron banneados a los tres días.

Cuidado si enviáis tráfico desde facebook y vídeos y eso porque curiosamente como digo después de que un asesor viese estos sitios y le dijese que todo estaba bien cayeron en el banneo.... ¿casualidad? , no lo creo

A mi me llegó una vez y no contesté ni pedí cita, lo veo arriesgado , otra cosa es que tu web y cuenta sea totalmente normal, webs con tráfico orgánico y demás, sino no me la jugaría , es solo mi humilde opinión.

Saludos

Conozco a mas de uno que después de aceptar esta revisión de cuenta y su sitio por un asesor de adsense acabaron banneados a los tres días.

Cuidado si enviáis tráfico desde facebook y vídeos y eso porque curiosamente como digo después de que un asesor viese estos sitios y le dijese que todo estaba bien cayeron en el banneo.... ¿casualidad? , no lo creo

A mi me llegó una vez y no contesté ni pedí cita, lo veo arriesgado , otra cosa es que tu web y cuenta sea totalmente normal, webs con tráfico orgánico y demás, sino no me la jugaría , es solo mi humilde opinión.

Saludos

El que nada debe, nada teme :encouragement:

Hola alguien alguna vez a recibido un email de google para conseguir una consulta individualizada de optimización. Saben de que se trata? Y no me queda muy claro si es un reunión presencial o una llamada telefónica?

El mensaje dice lo siguiente:

Algún usuario del foro recibió este email alguna vez?

Si eres nuevo en Adsense, este es el nuevo "sistema de fidelización" que tienen. Te asignan un agente de Adsense para que te ayude con algunos temas iniciales de tu cuenta, como por ejemplo la optimización o por ejemplo validar tu cuenta si no recibes tu pin al juntar los $10usd.

Lo digo, por que un amigo que recién inicia recibió el mismo servicio.

Si eres nuevo en Adsense, este es el nuevo "sistema de fidelización" que tienen. Te asignan un agente de Adsense para que te ayude con algunos temas iniciales de tu cuenta, como por ejemplo la optimización o por ejemplo validar tu cuenta si no recibes tu pin al juntar los $10usd.

Si eso vi con una amiga que creó la cuenta hace poco y le asignaron una agente. Pero yo llevo con adsense mas de 2 años, y es la primera vez que voy hacer un contacto telefonico con adsense.

Si eso vi con una amiga que creó la cuenta hace poco y le asignaron una agente. Pero yo llevo con adsense mas de 2 años, y es la primera vez que voy hacer un contacto telefonico con adsense.

Que bueno que no sea solo para los nuevos registrados. 🙂

Llevo un par de años con adsense :encouragement:

Saludos

Ese es el temor que tengo yo, que me revisen mi cuenta y encuentren cualquier escuza para banearme 😕. Aunque todo mi trafico es 90% de buscadores.

Ese es el temor que tengo yo, que me revisen mi cuenta y encuentren cualquier escuza para banearme 😕. Aunque todo mi trafico es 90% de buscadores.

De tener algo no permitido en tu sitio, no te hubiesen enviado el mensaje para contactar sino el mensaje de baneo de cuenta, no temas :encouragement:

El mensaje es real, por mi parte fue un desayuno de casi 2 horas, y ahora me reuno por videollamada cada 2 meses aprox

El mensaje es real, por mi parte fue un desayuno de casi 2 horas, y ahora me reuno por videollamada cada 2 meses aprox

Recibiste el mismo mensaje? En tu caso fue reunión presencial, yo he separado cita para el Lunes por la mañana, lo que no tengo claro es que tengo que hacer :witless:

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] yo tengo la cita para la otra semana, seria bueno que el lunes nos comentaras que tal tu experiencia con la cita con google

saludos

me he equivocado de tema

Última edición:
Atrás