Consulta Por Sitio Banneado

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Tengo una gran duda existencial, la situación es asi:
Si quiero comprar un sitio en blogger, pero el mismo ha sido baneado por google/adsense, ¿Puedo agregarle mis anuncios de adsense a ese blog?, o si lo hago corro el riesgo de que mi cuenta también sea baneada?

Al poner tus código de adsense en ese blog no se mostraran anuncios

Creo que lo mejor que se puede hacer en ese caso es redireccionar a un nuevo dominio, a igual que hizo carlos leopoldo cuando fue baneado se cambio el nombre a Techtastico. Espero que te vaya bien con eso. Saludos.

Osea, que si compro un blog y redirecciono el dominio a uno nuevo, se puede poner adsense normalmente?

Pues tendrias que mudarlo a un nuevo Dominio. Logico, porque el Dominio fue lo baneado no los post.

Eso creo, eso es lo que hizo carlos leopoldo como ya te he dicho, no creo que el no redireccionase su antiguo dominio, sino que lo redireccionaria para tener las visitas de antes.

Ojo... antes de hacerlo, deberás tener en cuenta el contenido del sitio, porque si lo banearon por algo será, averigua las causas, copyrigth, contenido erotico, drogas, armas, etc,etc, lo que dice en las politicas, y luego ve si es solucionable y en que medida el modificar o desacerte de los articulos puede afectar a tu trafico, ten en cuenta ello por que si compras el sitio y cambias de dominio haces tu redireccion 301 y todo, pero si sigues teniendo ese contenido 'inapropiado' lo mas probable es que vuelvas a ser baneado, asi que ojo con eso 😉

Ah y sobre el trafico descuida, se recupera de a pocos, tendrás que tener ciertas consideraciones, si es WP es mucho mas facil pq tienes acceso a los httacces, si es blogger es un poco mas lioso, pero no quiere decir imposible, he apoyado a un par de migraciones de dominio y todo ha salido bien, claro el trafico se va redirigiendo de a pocos en muchos casos e incluso se pierde un fragmento del mismo, pero nada que no se pueda recuperar... =), suerte con tu negocio

Creo que hay que diferenciar baneado de Google / baneado de Adsense.

¿Y qué ocurre si un blog tenía anuncios de Adsense pero se inhabilitó la cuenta por clics fraudulentos? ¿Ya nunca se podrá poner Adsense con otra cuenta en ese blog?

Última edición:
Dices que el blog esta alojado en Blogger. Te pregunto: tiene dominio propio?
Porque en caso de tenerlo lo que esta baneado por Google es el dominio, con lo cual puedes comprar otro dominio y redireccionarlo

y a su ves ojo, no es lo mismo UNA CUENTA banneada de google adsense, que un SITIO banneado de google adsense, fijate bien eso.

Si no tiene dominio propio, simplemente te mudas al WP 😛 poniendo un dominio y antes fijate claro, el contenido que tiene que no influja.

Saludos!