Compras en línea desde China: tiendas recomendadas para Venezuela

retrovirus Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
¡Saludos a todos! Me gustaría que contaran su experiencia relacionada con la compras en tiendas internacionales desde China. Específicamente cuál fue la página que utilizaron, el método de pago y de envío hasta Venezuela.

¡Agradezco los comentarios!
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.194
En Mayo Compré a un proveedor de China que operaba através de eBay, Pago por PayPal, el envío fue gratis y llego en cuarenta días por Ipostel. Lo hice a fin de testear si funcionaba los envíos, gratuitos, pero he leído a compañeros del foro que por ese medio es casi que jugarse la lotería.
 

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
No soy de Venezuela, soy de México, y por lo general al menos en mi caso tardan un poco más los paquetes(Cancún)
He comprado por ebay(muchísimo tiempo y ni siquiera llega)
Donde he comprado internacionalmente también por linio, y justo pedí unos airdots hace unos 15 días, vienen desde China y ya lo tiene mi paquetería local
Y al final por gearbest, y siempre si o si me llegan en 15-20 días no pasa de ahí, todos pagando con PayPal. Y una vez pase los 30 días el vendedor te envia otro producto o reembolsa el dinero y al final hasta te puede llegar xD(ya me pasó)
 

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
En Mayo Compré a un proveedor de China que operaba através de eBay, Pago por PayPal, el envío fue gratis y llego en cuarenta días por Ipostel. Lo hice a fin de testear si funcionaba los envíos, gratuitos, pero he leído a compañeros del foro que por ese medio es casi que jugarse la lotería.
Gracias por responder. ¿Era un solo tipo de artículo o varios en un solo envío?
 

killexx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2014
Mensajes
100
Yo solia comprar era por tinydeal.com (y rara vez por ebay) y pedia que me enviaran por ipostel, tardaba 1 mes y a veces un par de semanas mas en llegar nunca me robaron nada a veces me llegaba los paquetes abiertos pero con las cosas dentro, no compré nada interesante solo ojeaba la seccion de ofertas por 5$ y compraba cosas random de poco valor, nada de telefonos o cosas caras.

Lastima que cerraron la pinche pagina :C ahi compraba cosas chinas raras
 

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
Yo solia comprar era por tinydeal.com (y rara vez por ebay) y pedia que me enviaran por ipostel, tardaba 1 mes y a veces un par de semanas mas en llegar nunca me robaron nada a veces me llegaba los paquetes abiertos pero con las cosas dentro, no compré nada interesante solo ojeaba la seccion de ofertas por 5$ y compraba cosas random de poco valor, nada de telefonos o cosas caras.

Lastima que cerraron la pinche pagina :C ahi compraba cosas chinas raras
¿No has considerado wish?
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
yo compro en ebay y todo me ha llegado a ipostel, el envio tarda 40-60 días a Margarita, estoy considerando comprar en aliexpress
 

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
yo compro en ebay y todo me ha llegado a ipostel, el envío tarda 40-60 días a Margarita, estoy considerando comprar en aliexpress
Excelente. ¿Y de cuánto ha sido el artículo más costoso traído por IPOSTEL?
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Excelente. ¿Y de cuánto ha sido el artículo más costoso traído por IPOSTEL?
por lo general pido artículos de menos de 10$, hace poco me llegó un morral de 6$. Suelo comprar a vendedores con buena reputación y que acepten reembolso por si a las moscas
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy de Venezuela, soy de México, y por lo general al menos en mi caso tardan un poco más los paquetes(Cancún)
He comprado por ebay(muchísimo tiempo y ni siquiera llega)
Donde he comprado internacionalmente también por linio, y justo pedí unos airdots hace unos 15 días, vienen desde China y ya lo tiene mi paquetería local
Y al final por gearbest, y siempre si o si me llegan en 15-20 días no pasa de ahí, todos pagando con PayPal. Y una vez pase los 30 días el vendedor te envia otro producto o reembolsa el dinero y al final hasta te puede llegar xD(ya me pasó)

¿Cómo compras internacionalmente con linio? Según yo sólo abarca países latinos .-.

Y según yo, Gearbest es una pagina distribuidora
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
256
Hola, yo he comprado como 8 veces con wish, y todo perfecto. Empece solo para ver si llegaba, no pense que llegaria y siempre me ha llegado a ipostel incluso muchos dias antes de lo esperado, solo una vez tuve un problema que no llego y espere un poco y nada. Hable con el soporte y me devolvieron todo lo que pague, y resulta que fue problema de ipostel, no de wish. Al final si habia llegado el articulo y el soporte me habia devuelto mi dinero 😲
 

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
1.155
wish, ninguna queja en ningun momento

Hola, yo he comprado como 8 veces con wish, y todo perfecto. Empece solo para ver si llegaba, no pense que llegaria y siempre me ha llegado a ipostel incluso muchos dias antes de lo esperado, solo una vez tuve un problema que no llego y espere un poco y nada. Hable con el soporte y me devolvieron todo lo que pague, y resulta que fue problema de ipostel, no de wish. Al final si habia llegado el articulo y el soporte me habia devuelto mi dinero 😲

Gracias por responder. ¿Cuánto es lo máximo en dólares que le han confiado a Wish?
 

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
445
yo he comprado por dealxtreme un reloj de 7.60 dolares que me gustaba mucho y vi que en mercadolibre estaba en 20 dolares asi que me decidi comprarlo en esa pagina y todo perfecto el paquete me llego a las 6 semanas exactas
 

andresel100

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
6
Gearbest amigo, he comprado bastante, todo me ha llegado, lo más caro que he comprado es una laptop de 350$, claro la envié a US a un curier y de ahí hasta acá Venezuela.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba