Cambiar beneficiario en Adsense sin riesgo de baneo

AlfredGonzalezp Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
264
Buenos días quisiera saber si es posible cancelar una cuenta de adsense para aparecer como beneficiario en otra, sin correr riesgo de baneo de la cuenta nueva.
la cuenta aun no esta verificada me gustaría saber si el pin tendria que ser enviada una segunda vez ya que fue enviada con el nombre de otro beneficiario mi novia la que no se encuentra en el pais.
 

radioheat2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
167
Segun leí puedes tener varias cuentas de adsense con un solo beneficiario, y el baneo solo se daría si incumples las políticas de adsense (bueno si te descubren haciendolo). Respecto al pin puedes pedir un segundo pin pasado el tiempo de entrega a cualquier dirección, solo cambia y los datos de envío.
 

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
547
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo yo tengo varias cuentas no verificas y no me a bannedo jaja. pero lo mejor es que no lo intentes ya que si llegas a tener buenos ingreso puede ser que si te banen y pierdas todo tu tiempo y tu inversión
 

WalterEgo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2015
Mensajes
84
segun e leido en sus terminos una persona solo puede tener una cuenta a su nombre, sin embargo el beneficiario se puede cambiar en cualquier momento y ya que es una cuenta nueva tendrias que hacer verificacion nuevamente.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
segun e leido en sus terminos una persona solo puede tener una cuenta a su nombre, sin embargo el beneficiario se puede cambiar en cualquier momento y ya que es una cuenta nueva tendrias que hacer verificacion nuevamente.

En los foros de Adsense hay bastantes quejas de que no han permitido crear nuevas cuentas usando un mismo domicilio, no sé si eso haya cambiado, creo que algunos usuarios del foro sí han podido...
 

WalterEgo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2015
Mensajes
84
En los foros de Adsense hay bastantes quejas de que no han permitido crear nuevas cuentas usando un mismo domicilio, no sé si eso haya cambiado, creo que algunos usuarios del foro sí han podido...

Eh visto Personas que tienen hasta 2 cuentas en el mismo domicilio, solo que con diferentes nombre,ejemplo Hermano, Mama, Familiar....
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Eh visto Personas que tienen hasta 2 cuentas en el mismo domicilio, solo que con diferentes nombre,ejemplo Hermano, Mama, Familiar....

Como acabamos de comprar apartamento, pero todavía no nos mudaremos por el trabajo y el colegio, puedo usar la dirección de allá, lo único es que me autoricen...
 

WalterEgo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2015
Mensajes
84
Lo Importante es que este pendiente a el envio del PIN en ese domicilio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba