Consulta punto de venta POS

• Autor Autor eddsonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddsonh

eddsonh

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy de programador de punto de venta IBM terminal 4690 OS

Mi problema es que necesito editar algunos parámetros en varios archivos como (etiquetas de cliente, variables, funciones), pero estos parámetros están dentro de archivos .286 y no sé cómo abrir / leer esa extensión, así.

Sin título.webp

He intentado abrirlo con notepad pero me muestra el contenido lleno de caracteres raros
En la consola de la terminal tiene un comando para leer ciertos archivos, pero este tipo de archivo muestra lo mismo de arriba.

Alguien tiene alguna idea o trabajado con esto antes o cualquier software que pueda leerlo. Gracias

Estoy de programador de punto de venta IBM terminal 4690 OS

Mi problema es que necesito editar algunos parámetros en varios archivos como (etiquetas de cliente, variables, funciones), pero estos parámetros están dentro de archivos .286 y no sé cómo abrir / leer esa extensión, así.

Ver el archivo adjunto 920513

He intentado abrirlo con notepad pero me muestra el contenido lleno de caracteres raros
En la consola de la terminal tiene un comando para leer ciertos archivos, pero este tipo de archivo muestra lo mismo de arriba.

Alguien tiene alguna idea o trabajado con esto antes o cualquier software que pueda leerlo. Gracias
Descarga FileViewPro para que abras archivos 286.

No has probado abrirlo con la función para leer archivos de C/C++ ?

lo intente pero me pide la version pagada, buscare la version full

la verdad es que no, como podria hacer en ese caso
puedes pasarme alguno de esos archivos?

lo intente pero me pide la version pagada, buscare la version full
Cuidado con los programas crackeados que te roban toda la información de la computadora.