Duda Consulta que hago

• Autor Autor bottrucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bottrucho

Gamma
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
hola amigos hace3 dias pague por 5 reseñas en un twitter
solo aparecieron 3 y el dueño del twitter no aparece pero su web se esta actualizando siempre que hago espero un poco o califico (-)no mas

Esperá. Tratá de comunicarte con él a ver qué respuesta te brinda. Posiblemente esté esperando un tiempo prudencial para volver a enviar un tweet patrocinado. Es lo que yo haría si me pagaran por twittear. De hecho, yo enviaría un tweet diario nada mas. Por si acaso.

Espera un poco más...

Parece lógico que esperes unos dias mas.

Comunicate con el vendedor, si no te contesta apesar de que observas que es miembro activo y esta conectado entonces despues de unos 2 dias sin respuesta califica negativo.

cuando lo contrate le dije que queria una reseñapor dia los 3primeros diastodo bien pero los dos dias siguienteno fueron puesta

sorry la barra espaciadora no me agarra de repente por eso me salen juntan algunas palabras

Si el trato lo hiciste hace 3 dias, como es posible que te pusiera una reseña por dia 3 veces y luego dos dias nada, eso son 5 días, algo no entendí.

sorry el teclado esta un poco malo el trat fue echo hace 5 dias😱

Bueno yo esperaría un par de días, aunque por poder puedes calificar si incumplió el trato.

yo tambien pienso que espera un poco y si no teda una respuesta, califica

Tienes que esperar nada mas, para que lo puedas calificar , aunque me huele a estafa..

Atrás