Consulta: Que puedo hacer con 10 bitcoins

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cheoflowrd

Delta
Social Media
Saludos Betanos Un amigo me a regalado 10 bitcoinds y realmente no estoy muy familiarizado con el tema, alguien me puede decir que precio tiene cada uno y como puedo venderlos o Para que sirven?

Espero que me puedan ayudar,
Si mi tema no esta en el area correspondiente favor notificarme para borrarlo

¿10 bitcoin? ¿Tanto? Eso son casi 2500 dolares. Yo los cambiaría a Paypal, e invertiría en Algún programa de inversiones como el de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION].

¿Estás seguro que son 10.0 bitcoins? Tal vez fueron 0.10 o menos.

wow! Cada bitcoin vale 235 dolares osea el te regalo 2350 dolares 😱 Lo que podes hacer es ir a un exchanger de bitcoin y cambiarlos a tu moneda nacional. La mayoria de los exchangers mandan el dinero a tu cuenta de banco (busca "exchanger de bitcoin republica dominicana" en google).

Otra opcion es usar un exchanger del foro (Enlace eliminado). Ellos te pueden mandar los dolares a tu cuenta de paypal o otra cuenta que tengas.

Suerte :encouragement:

Si no te interesa ese mercado puedes venderlos e invertir ese dinero en algunos proyectos.:encouragement:

Básicamente es una moneda como cualquier otra. Puedes pagar servicios de hosting, dominios, softwares, boletos de avión, el carrito del super, etc. Creo que también ya los acepta Paypal pero no estoy 100% seguro. ¿Qué precio tienen? No sé, creo que es cuestión de checar en Google. ¿Como puedes venderlos? Hay páginas que te los compran.

Eso quiere decir que me a alegrado el mes. Gracias por su respuesta, buscare en el foro para cambiarlo

Puedes pagar en muchas tiendas online como metodo de pago!

¿Seguro que son 10 bc?

Por que si es así, tienes más de 2,000 dólares en tus manos.

10 bitcoin te regalaron? yo quiero ser amigo de ese amigo, :greedy_dollars:

Atrás