Consulta, que significa esta imágen de barracuda

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal forobetanos!!!

Tengo una duda, y necesito ayuda de alguien de uds, que me pueda orientar o sacar de la duda. Resulta que viendo el estado de de actualizaciones de google, pandas, pinguinos, monos y tanto animalito ande suelto de google.

Revisando mis sitios webs, veo que aparece esa linea roja de panda, del 19 de julio pero quiero saber si me afecto o no, y que significa las demás lineas.

Desde ya muchas gracias.

A su derecha sale la descripcion de que significa cada color jejeje

La linea roja significa que en esa fecha hubo un pandazoooo :witless:

¿de donde sacas esa gráfica?

A su derecha sale la descripcion de que significa cada color jejeje

La linea roja significa que en esa fecha hubo un pandazoooo :witless:

Si veo el significado, pero en sí quisiera saber si me afectó o no??

donde ves esa grafica?

Hola, lo que analizo es que el día que google activo su algoritmo de búsquedas móviles doblaste tu trafico orgánico, una autentica pasada. Si te fijas después de tu punto álgido empezaste a bajar pero antes eso fue antes que panda de modo que pienso que la bajada es por un ajuste del primer algoritmo ya que la subida no fue que digamos muy normal si no más bien bestial. Si te fijas aunque hayas bajado tu web esta por encima de punto de salida estructural inicial en mas 140k búsquedas semanales. Preocupado por que puedas tener un pandazo? Si estas haciendo bien las cosas y no duplicas contenido ni indexas secciones de la web muy similiares como perfiles de usuario no te tendría que preocupar.

Última edición: