¿Cómo hacer imágenes transparentes en mi página web?

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Como verán en mi web Enlace eliminado , las imágenes tienen un fondo de color blanco, un borde blanquecino pequeño y no hay forma de quitarlo..

Me gustaría que fuese transparente, es posible?

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Es el tema de tu web la que lo hace. Tendrías que meterte a leer el código para quitar eso.

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y en el código donde lo cambiaria? qué palabra tendria q buscar para cambiarlo? Ayuda please :confused:

Zaider

Beta
Desde
30 Sep 2013
Hola FutbolFree, quieres eliminar el borde de las imágenes que publicas en las entradas?

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Hola! No se porque no me deja responder MP o_O

Si, es el borde, el fondito ese blanquito (muy estrecho) que hay detras de las imagenes. :encouragement:

Zaider

Beta
Desde
30 Sep 2013
Ok no hay drama, tienes que ir a la linea del codigo: .post-body img, .post-body .tr-caption-container {
y eliminar:
padding: 5px;
Luego ir a la linea:
.post-body img, .post-body .tr-caption-container, .Profile img, .Image img,
.BlogList .item-thumbnail img {
Y eliminar: padding: 2px;
Antes de hacer ete proceso, recomiendo hacer una copia del codigo, para no tener inconvenientes :encouragement:
Espero ayudarte, suerte.
Saludos :encouragement:

Última edición:

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Magia potagia, funcionó!!!!! Muchísimas gracias!! eres un crack! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Zaider

Beta
Desde
30 Sep 2013
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Magia potagia, funcionó!!!!! Muchísimas gracias!! eres un crack! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Gracias me alegra haberte ayudado jeje :drunk:
Éxitos :encouragement: