Consulta SEO (Opinion)

• Autor Autor jorel21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorel21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos...

Tal vez alguien experto en SEO pueda darme una recomendación con mi pagina web.

Los ultimos meses he recibido un buen numero de visitas desde Google palabras claves en pagina 1 etc...

Pues ahora: He implementado un contador por la renovación de la web... (adjunto captura)

Y pues... he perdido posicionamiento (logico sabia que hiba a perder por tener la web parada).

Ahora en algunas palabras claves salgo en pagina 2, en otras que salia ya no sale, etc.

Mi pregunta es...

Quito la URL de google y la activo (cuando ya este de nuevo) o la dejo asi que siga perdiendo ranking.

Lo digo, para tener el mejor resultado después, cuando se vuelva a activar.
Cabe recalcar que la web se lanzara el 1 de Mayo, faltan 32 días.

Que me recomiendan 😀

Yo digo que trabajes el nuevo disenio en otro lugar por mientras, uno nunca sabe a ciencia exacta si google lo volvera a poner a uno dentro de la 1er pagina de resultados.

una vez que ya tengas el nuevo disenio entonces lo montas en esta pagina

no vale la pena perder posicionamiento, saludos

Hola por 32 días la puedes dejar con la página de proximo lanzamiento. Vas a seguir perdiendo posicion, pero cuando lances el nuevo contenido vas a tener que volver a pinguear para que google te vuelva a dar vola.

Otra solución y más efectiva es dejar la pagina con el contenido que tienes, montar un hambiente donde vas creando la web nueva y el dia del lanzamiento sustituyes y listo.

Saludos

Conviene siempre tener un ambiente "productivo" y otro de "desarrollo", desarrollá el nuevo diseño en otro lado y luego lo subís... mientras yo dejaría la web anterior y, aunque no se de que va tu sitio, le agregaría alguna nota o actualizaría contenidos para no perder posicionamiento

Gracias chicos tomare sus consejos 😀