Consulta SEO

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Saludos amigos,

He encontrado un blog que utiliza etiquetas H1 no solo en el title general del blog, sino tambien en cada uno de los titulos de los post... Se que para Google la etiqueta h1 es importante ya que tiene una relevancia superior frente a las demas (h2, h3, h4... etc.) mi pregunta es si aplicara esta misma estrategia en uno de mis blogs, el SEO mejorara, si es asi me gustaria saber si Google pude penalizarme por esta practica al notar un uso excesivo de la etiqueta H1.

Una ultima pregunta, que sistema o programa utilizan para escoger sus palabras clave.

Exitos!

No creo que pase nada, creo que totalmente lo contrario.
En cada post quedaria buenisimo que este el H1, hasta el H4 o cuantos quieras. Yo me refiero si tu post en el sitio esta el resumen y al entrar esta el H2, h3, h4, etc.. Y que unicamente en la pagina principal se muestre H1, el primer post, y asi suseviamente los siguientes post ..

Nose si me llegue hacer entender..

Saludos

Bueno, creo que si se ponen 3 o 4 entradas en la pagina principal no pasa nada, jeje, yo los tengo con h1 y tengo 5 entradas en el home... lo bueno d eponerlos con h1 es que en cada entrada como el titulo de esa pagina es el mismo de la entrada y el titulo de la entrada es con h1, google le dara mas importancia a eso y saldras ganando (creo yo)...

En fin, no soy un experto para hablar de esto, pero creo que si en todas las entradas usamos h2 y h3 luego del h1, podrás tener un mejor nivel de posicionamiento.

En el Index deberias usar H2 y ya en el single el h1
Creo que es la mejor forma de utilizarlo
😀

yo creo que el se estaba refiriendo a hacer uso excesivo en la forma de usarlo dentro del texto de los post. Por ej: en las keywords importantes.
Yo si te recomendaria que lo uses en los titles de los post, tanto en el index como en el mismo post. Pero usarlo dentro del mismo post no, mejor usa h2 o h3 para marcar los subtitulos y negritas para marcar frases importantes. Como lo harias en cualquier texto del colegio, es lo mejor 🙂

Pues yo utilizo esta estructura de encabezados:

INDEX:

-Un solo h1 con el title de la web
-En h2 los titulos de los posts
-En h3 las secciones del sidebar que contengan alguna palabra clave
-H4 en las keywords del footer.

Que os parece mi estructura? Me gustaría que dierais vuestra opinión.

Pues yo utilizo esta estructura de encabezados:

INDEX:

-Un solo h1 con el title de la web
-En h2 los titulos de los posts
-En h3 las secciones del sidebar que contengan alguna palabra clave
-H4 en las keywords del footer.

Que os parece mi estructura? Me gustaría que dierais vuestra opinión.

Yo recomiendo usar H1 en los titulos. Obvio que formateado mediante CSS para que no quede igual de grande que el titulo de la web

El H1 para google es el titulo de la pagina donde estes, asi pues si es el index el h1 tendria que ser el titulo de tu web, si estas en un post el h1 deberia ser el titulo del post. Mas de 1 H1 es perdido.

Haz que el titulo del blog en la home sea h1 y las entradas h2
Luego cada pagina de entrada h1 en su titulo

Atrás