Consulta Seo

Debora H

VIP
Épsilon
SEO
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2020
Ahora bien, por un servicio SEO que aparte de hacer un estudio y demás, te ofrezca algo de linkbuilding, artículos y corrección de artículos.

¿Cuánto pagarían?

jg4079751

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
20 Dic 2020
Ahora bien, por un servicio SEO que aparte de hacer un estudio y demás, te ofrezca algo de linkbuilding, artículos y corrección de artículos.

¿Cuánto pagarían?
Pagaría en función de los resultados. Si no son capaces de posicionarte en primera página de Google en función de los long tails naturales, ¿qué trabajo han hecho?

Debora H

VIP
Épsilon
SEO
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2020
Pagaría en función de los resultados. Si no son capaces de posicionarte en primera página de Google en función de los long tails naturales, ¿qué trabajo han hecho?
Claro, razón tienes pero tendrá que haber un precio base ya que el “tiempo es oro” luego se pueden pagar “incentivos” por conseguir resultados buenos o muy buenos.

jg4079751

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
20 Dic 2020
Claro, razón tienes pero tendrá que haber un precio base ya que el “tiempo es oro” luego se pueden pagar “incentivos” por conseguir resultados buenos o muy buenos.

Tendrá que haber un precio base para usuarios novatos que empiezan desde cero. Pero si ya tienes hecho un trabajo SEO, y necesitas sólo un último empujón para posicionarte, ese trabajo es el que vale dinero. Y en la mayoría de casos, nadie ofrece ese tipo de servicios, porque es de sentido común, si tengo varias fórmulas para lograrlo, lo hago para mi, y gano dinero con ello para mi, no lo vendo. Venderlo me dejaría menos dinero. Si te interesa el tema, seguimos hablando por MP.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí