consulta: será que la ecuación es esta + visitas = + dinero

• Autor Autor goliat_one
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goliat_one

Beta
Bueno, no sé si va por acá esta consulta o intercambio de experiencias...

Hace un poco mas de 2 meses inicie un blog enfocado a nichos que manejaba y que no son masivos... pero que tienen un respaldo económico (en palabras claves de google Adwords y en publicidad por google)

la situación es que creo que me estoy estancando en las visitas ( entre 100 - 150) y no subo, como también en el poco dinero que me entra por conceptos de públicidad...

mi inquietud es la siguiente, debería planear una nueva estrategía y meterme en nichos mas masivos para que lleguen mas visitas y por ende ganar mas dinero... o es que estoy recien comenzando y poco a poco ire remontando económicamente...

Estoy dentro de los 600.000 en el ranking alexa y todavía no me decido en el tema de los enlaces (quizas eso me falta)...

que opinan ustedes 🙂

Debes irte a lo grande si quieres resultados grandes.:beerglass:

+ visitas = + dinero???
No siempre.

Las visitas como tales (tráfico) Se dividen en robots y bots (que no son gente pero te consumen ancho de banda), shutes (como decimos en mi país) que son lectores ocasionales, visitantes de valor (tu target) y visitantes recurrentes. (ah y la competencia y copy pasters, que solo entran a ver tu sitio para ver qué copian).

Podés tener miles de visitas pero cada grupo tiene su conducta, por ejemplo los sitios especializados de programadores tienen ALTO índice de ceguera publicitaria (o mejor dicho bloqueo). Por eso las visitas acá como números no cuentan para ingresos a menos que tengás una estrategia de venta o cliqueo.

He compartido con algunos webmasters que tienen buenos ingresos y algunos de sus sitios son de hecho de bajo tráfico pero con alto índice de compras. Uno de mis proyectos más rentables de hecho tiene de 1/3 a 1/8 de visitas que el resto de mis proyectos. Es difícil entender tu tráfico y qué funciona, de hecho no aplica la misma fórmula para todos los sitios.

El tema de los enlaces es delicado. Matt Cutts explica buenos temas en youtube, en sí cada SE tiene sus reglas pero G domina con varias bastante lógicas y funcionales. Los links son links y como tales valen pero la calidad es sumamente importante. Un error son las granjas de intercambios de enlaces o los intercambios simétricos, o piramidales.

la situación es que creo que me estoy estancando en las visitas ( entre 100 - 150) y no subo
Ufale acá en la web hay tanto no escrito y tanto escrito a discutir. Por ejemplo en un foro de SEO unos gurús (de los gringos que les pagan miles por dar una conferencia) discutían la variante de tráfico de los sitios por año. Cualquier sitio puede crecer de muchas formas pero solo ciertos patrones "normales" lo hacen progresiva y establemente. Es mejor crecer estable que un boom y luego para abajo. La regla de oro es "crear contenidos valiosos y únicos, y hacer relaciones sanas y duraderas con colegas" eso es la clave de un progreso más confiable en la red.

Para mi que tal como lo leí yo en su momento: date tiempo, invertí no solo en sitios como proyectos sino "creá" tus proyectos de experimentación, claro, todo requiere trabajo pero vas a descubrir más de algo útil. Recordá que conforme el webmaster avanza va descubriendo más y más secretos y va como que "cambiando de nivel" pero también van llegando niveles donde no se comparten tantos secretos.

Te recomiendo mucho leer casos de fracaso, son pura materia de aprendizaje. Failbeta.com es un buen sitio para ello.

mi inquietud es la siguiente, debería planear una nueva estrategía y meterme en nichos mas masivos para que lleguen mas visitas y por ende ganar mas dinero... o es que estoy recien comenzando y poco a poco ire remontando económicamente...
Experimentar es útil, pero a veces probando arruinamos las cosas. Un sitio va ganando rankings y confiabilidad con los años y por probar una estrategia podés comprometer tu posicionamiento, vale la pena probar nuevos proyectos o alternos, incluso competencia entre tus proyectos.

Acordate que en la web cada vez hay más y más competencia, acá no se puede descansar.

Suerte

PD mi recomendación es que experimentés con proyectos BETA, pero BETA significa BETA para vos, no por eso no se trata de un sitio con esfuerzo, al contrario.

La ecuacion correcta es igual a:

Visitas = Popularidad de la tematica + Habilidades SEO + Calidad del contenido + Tiempo del proyecto + Frecuencia de escritura + Posicion en buscadores + Cantidad de fuentes que te enlazan

Dinero Potencial = CPM + Densidad de keywords + Numero de Contenidos + Ubicacion de los bloques.

Dinero Real = Dinero Potencial / Visitas

Estoy patinando por el estres pero creo que por ahi va la idea.

Esfuerzate y llegaras lejos 😉 incluso con blogs de ben 10 (?).

cojo sitio en este post para pillar recomendaciones para mi futuro otro blog que estoy montando 🙂

La ecuacion correcta es igual a:

Visitas = Popularidad de la tematica + Habilidades SEO + Calidad del contenido + Tiempo del proyecto + Frecuencia de escritura + Posicion en buscadores + Cantidad de fuentes que te enlazan

Dinero Potencial = CPM + Densidad de keywords + Numero de Contenidos + Ubicacion de los bloques.

Dinero Real = Dinero Potencial / Visitas

Estoy patinando por el estres pero creo que por ahi va la idea.

Esfuerzate y llegaras lejos 😉 incluso con blogs de ben 10 (?).

jajajaj ahora el user ya no quiere bloggear XD

Atrás